embellecedor cilindro maestro GS650

feijoo

Arrancando
Hola compañeros , he instalado en la GS650 el embellecedor del cilindro maestro del freno trasero y resulta muy práctico solo cuesta 15€ en BMW y en touratech cuesta 50€ de carbono.
Observando la CS y la 1150 estas lo tienen y nunca he visto esta pieza en la 650 , por lo que medi la distancia entre tornillos y encaja , osea que si alguien está intersado le mando el part number y se instala en un minuto .
Os aconsejo que si haceís campo comprar el de la 1150 por que cubre más que el de la scarver.
Lástima no saber colgar una foto .....enseñarme.
saludos

¿Te refieres al protector de la bomba de freno?

01-300-0140-01.jpg

¿Pero cuál has puesto tú?¿Hay uno específico de BMW para la GS650, o has puesto el de la CS?¿el de la GS1150, sirve? cuenta algo más

Si la verdad es que sirve para evitar la suciedad en el cilindro maestro y que no se te enganche la bota si haces campo y además para protegerlo . Yo creo que son motivos suficientes , total por 15€ sin IVA en el concesionario .Y queda mejor a la vista , animaros y montarlo .
Es igual al de la foto de turbolover pero no es de carbono , ( 50 €), es de color plata . y yo lo compre como referencia el de la 1150.
Lo podeís ver en la siguiente dirección :
BMW/bmw%20umbauten/eigenes/eigenes.htm
es la última foto.
saludos

FEIJOO, no puedo entrar en la pag, es asi la direccion?
Gracias.

Te mando un privado con la foto .
prueba con esta web : bikermw.de
saludos

FEIJOO ya tengo la foto, gracias, pero aun sigo sin ser capaz d colgarla... :( :( :(

Hola Feijoo,
Te he enviado un mensaje al privado.
Saludos.

Atrás