Embellecedor Depósito FGS

nauj

Allá vamos
Se me ha perdido una de las dos barritas que hacen de embellecedor del depósito de la F650 GS. Es poca cosa, pero ¿ alguien sabe cuanto vale esta piececita ? , es justo la mas grande de las dos. Asustao estoy

Saludos!

Pues no eres el único, y creo que cuestan bastante para lo que son.......(Oí hablar de 30 Euros el juego).
Cosas de BMW....

No estoy seguro, pero creo que si tienes la moto en garantía, te lo sustituyen gratis.

30 Euros!!! La verdad es que no creo que en garantía me pongan esa pieza, si se hubiera roto aún, pero perdida...

segun el ETK, 24 euros... (2 piezas, para derecha o izquierda)

un saludo

Pues a mi ya me han puesto varias en garantia,si no las hacen bien y se kaen con las vibraciones q culpa tenemos los sufridos usuarios?.Saludos.Ah,creo q vale el juego sobre unos 30 euros,pero si tienes garantia ya sabes. ;)

A mi se me cayó uno siendo la moto nueva y me pusieron el nuevo en garantía. Al parecer estaban mal diseñados. Les apliqué a todos una capita de silicona en la unión con el depósito y me olvidé del tema :D

Ya se trató el tema en un post antiguo y creeme...es un problema común! Cuando la fgs era un modelo nuevo te hartabas de verlas por Barcelona sin embellecedores!

Saludos!!

Bembe,eso es porque los q compramos motos bmw somos unos caballeros y las defectuosas nos las kedamos los hombres para q a las señoritas os den la q esta bien del todo. ;).Saludos,a ver si te veo por fuente d piedra el domingo. ;D

Bembe dijo:
JOER  !!!!!!!! Sois unos PUPAS !!!

Mi GS es de nov. 2000 por lo que es de las primeritas.
Ni ha dao problemas de centralita, ni gasta aceite, ni liquido refrigerante, no se le caen los embellecedores, ni ná de ná.

Bueno Bembe la mia si que es de las primeritas (Marzo 2.000) y excepto lo del aceite y el refrigerante si me ha dado el resto de problemas.
V'sssssss

MI LIBRO !!!! VAMOS A HABLAR DE MI LIBRO!!!!! q este tema es para hablar del pobre embellecedor de mi moto!!!

Te aseguro que te lo cambian en garantía. Yo lo pregunté pensando en pagarlo y me lo dieron gratis. Es un defecto de fabricación.

Woku! Creo que nuestras GS son las más antiguas del lugar! :D

Saludos!!

Bembe dijo:
Woku....... tu tambien eres un "pupas" jeje

¿como acabó lo de tu matrícula?
Pues si, soy un pupas....
El faro y el plastico porta matricula al final se lo puse nuevo, porque no me traia cuenta ir a buscarlo por las ramblas donde lo perdi, ademas de que no tenia garantia de encontrarlo entero. Despues de darle vueltas al coco creao que se me voló de la siguiente manera : Al llevar ruedas de tacos y en una zona rapida pille un rizado, y la amortiguacion trasera hizo tope, llegando a meterse la plaza de matricula entre dos filas de tacos, y al ir los tornillos flojos no partio, sino que salio despedida. Bueno, en la proxima tendre mas cuidado.
Polar no te enfades. Yo llevo tres años sin la tapilla esa y al finas te acostumbras. Un saludo....

Polar! En Control 94 de Barcelona. El plastiquillo desapareció cuando la moto tenía 3 o 4 meses, tras una salida.

Saludos!!

Atrás