embellecedor escape k100

borberman

Acelerando
Registrado
19 Ago 2004
Mensajes
419
Puntos
18
Ubicación
MONTGAT (BARCELONA)
buenas a todos

Tengo una dudilla sobre la temperatura que puede alcanzar el embellecedor del tubo de escape de mi k100

Resulta que una de las zonas de apoyo de los tornillos de fijación se me ha ido al carajo y listo de mi he intentado soldarla con electrodo :'( , pues resulta que le hecho un boquete, así que toca cambiarla y la verdad no me viene bien gastarme la pasta ahora y he decidido fabricarmela yo mismo en fibra de carbono
la duda me surge cuando pienso en la temperatura que alcanza el escape, he pensado en utilizar una resina que puede soportar 180º pero no estoy seguro del todo, así que prefiero preguntar por aqui a ver si algún fiera sabe mas o menos por donde puede andar la historia ya que no tengo ganas de que se me incendie
la otra cuestión que me surge ya es pediros opinión de como dejar esa fibra, la pinto en color negro mate o por otro lado dejar el carbono visto todo brillante :-/

un saludo a todos
 
yo de la temeperatura, no tengo ni idea, pero lo dejaria con el carbono visto. ;)

si al final lo haces pon alguna fotillo a ver que tal queda. esto puede ser el comienzo de una nueva empresa ;D ;D

saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:
 
Si te sirve, los pretectores de escape de las motos de campo son de fibra, te puedo asegurar que no se queman.
 
pues tiro pa alante, ya tengo el molde y mañana hago el carbono
de momento provare en dejar el carbono visto y si cuando lo vea montado no me mola, lo pinto en negro mate y listos

saludos v
 
Si no entiendo mal es el embellecedor lo que se te estropeó ¿No te compensa buscar uno en un desguace mejor que hacer experimentos con carbono? ¿Es tan cara esa pieza? En tu caso yo antes me informaría.
Si te sale bien desde luego sería un puntazo. Yo lo haría a la vista, sin pintar. Quedaría muy original.

Un saludo y suerte.
 
Carbono para una moto de 20 o mas años, no se, no se.....................


Un saludo
 
Arriba