Embellecedor filtro aire y colectores pintados

juaniyo73

Acelerando
Os pongo algunas fotillos de mi Baldufa, por si alguno ha estado pensando en ponerle el "embellecedor" del filtro del aire (porque proteger no protege nada) o en pintar los colectores/escapes.

La pintura elegida fue VHT FlameProof en negro. Seguí las instrucciones de dar 3 capas. Dar una capa, encender la moto 10 minutos. Dejar enfriar 20 minutos. Segunda capa, lo mismo. Y tercera capa y rodar 30 minutos.
Creo que ha quedado bastante bien. Si no ha quedado perfecto es por mi torpeza congénita a la hora de pintar con spray.

PD: si veis imperfecciones en los colectores, es suciedad, porque hice las fotos después de todo el día en la carretera.

Foto-28-05-12-17-21-40b.jpg

Foto-28-05-12-17-21-16b.jpg

Foto-28-05-12-17-22-08b.jpg

Foto-28-05-12-17-42-17b.jpg

han quedao muy chulos...ya nos contaran si en un futuro siguen bien...

Pues tio, queda genial, ya se que para gustos los colores, pero a mi me encanta como se an quedao los colectores, esa pintura sera especial para calor y esas cosas verdad? No habra problemas con la menor disipacion del calor no?

De momento no, aunque apenas le he hecho 500km con los colectores y escape pintado. En principio no tiene porqué pasar nada, la pintura es especial para eso.
Si se me estropea algo la pintura por alguna piedra, grava, tierra, etc, le puedo dar otra mano de pintura, que me ha sobrado un poco. Creo que así toda negra y amarilla está más guapa ;)

Muy guapa. La pintura esa no se estropea con el calor???????.

Te quedaba guapo poner los aros amarillos en las ruedas que ya he visto por ahi alguna y le quedan muy chulos

Sí, lo de los aros lo pensé en su día, y los tengo comprados desde que me compré la moto, pero...
viendo por ahí algunas que los llevan (en otros colores) envejecen fatal... y acaban quedando cutres. Quizá algún día los ponga, si quiero darle otro aire estéticamente...
Y respecto a la pintura no, no se estropea por el calor. En teoría puede aguantar hasta 1000ºC, así que no ha de haber problema. También la hay en otros colores, eh? Amarillo, blanco, gris, rojo, azul, naranja, plata... Alguien con más arte que yo puede dejar la moto chula, chula... ;)

http://www.vhtpaint.com/products/flameproof/

Querido compañero,el embellecedor al que te refieres es el del RADIADOR :D,no el del filtro del aire ,un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo
Por cierto los escapes te quedaron de lujo....
:cheesy:
V´ssss

Hola te ha quedado muy chula, una cosa los topes que llevas de que marca son estoy buscando unos y me gustan como quedan los que llevas.V´sssssssssss

te han quedado bestial crees quedarian bien en mi f800 s es gris con motor negro de las ultimas que sacaron. esa pintura no se va al año y tal????

Bueno, es pintura y, como tal, expuesta a impactos de piedra, gravilla, etc... gravilla he pillado bastante (y algo de tierra, obras...) y ha saltado un poco en la zona de los colectores. Creo que es inevitable. El tubo de escape, sin embargo, está perfecto.
Cuando los desconchones se vean mucho, volveré a pintar, me sobró bote. En mi opinión queda mucho mejor, todo negro.

saludos

Atrás