embellecedor lateral K 1200 LT

Orens

Arrancando
Hola amigos quiero “arrancar” el embellecedor lateral(es plateado) de la maleta  de mi flamante LT 1200, ya que lo puse de tal forma que no quedó bien ajustado. Ahora veo que estéticamente podría quedar mejor. Me da miedo arrancarlo ya que está  muy fuerte pegado, y no me gustaría romperlo. Se puede llegar  a sacar sin que se rompa? Cómo? . Muchas gracias!

pues no tengo ni idea :-? :P :P,a ver si Aivoy te puede echar una mano que es un manitas para la moto y esta enterado de casi todo :o

creo recordar que hay que hacerlo desde alante hacia atras, ya que en la parte trasera queda encajado con una pestaña que si tiras de atras primero romperias ;)

luke_skybiker dijo:
pues no tengo ni idea :-? :P :P,a ver si Aivoy te puede echar una mano que es un manitas para la moto y esta enterado de casi todo :o
:-[ :-[ :-[ :-[

Pues en esta ocasion,... me parece que poco puedo ayudar,...

Es cierto lo que dice marcos, de alante hacia atrás, pero la cosa está muy dificil,...

Yo lo que haría sería darle con un secador de pelo para que cogiese temperatura, y fuese mas facil de despegar,... tiene que coger bastante temperatura,... y compra cinta de doble cara para volver a ponerlo, que la que tiene no te va a valer

Y.... ¿Como has hecho para ponerlo mal?? por que tiene un encaje con lo que es complicado que se tuerza,...

Ya nos contarás...

Aivoy, Marcos y Luke... disculpar la tardanza para daros las gracias. Pero he preferido tener el problema resuelto para contestaros. Quise poner la pieza nueva ya que se me había roto al caer la moto en parado. La pieza no quedó bien ajustada y por eso la saqué para ponerla otra vez. En estos momentos ha quedado bien puesta, pero he tenido que cambiar la cita adhesiva e incluso le he añadido pegamento de contacto para que quede más fuerte. La operación para sacarla fue con mucho cuidado de delante hacia atras, pero parando mucha cuenta ya que la zona del final que encaja en la parte de atras de la maleta es muy sencilla y es fácil que se rompa. Ha quedado bien encajada, ahora sólo espero que no se desopegue.
Saludos y gracias!

orens me puedes enviar el manual de la lt a mi direccion de correo te lo agradeceria

Snake 1964, la K 1200 LT tiene tres manuales. Si quieres los puedo fotocopiar y enviar a la dirección que me digas. Este es mi teléfono ya me dirás algo 652805833.

Atrás