¿ EMBELLECEDOR TARRO DE PIS?

DAVIDF800R

Acelerando
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
279
Puntos
18
Ubicación
Lardero (La Rioja)
;D ;D
Hola compañeros alguien que haya camuflado el" tarro del pis" ;) ;),lo tengo visto en alguna página pero ahora no caigo.Supongo que será el mismo para la S/ST O R,yo se lo quiero poner a la R.
V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
me gusta el touratech, valdra para la f800st?

:-?
 
Qué buena idea! El de touratech está wapo!

Vsss
 
DAVID F800R dijo:
;D ;)
Me acabo de pillar el de touratech,[highlight]52 aurelios[/highlight] :eek: :eek:,ya pondré fotos cuando me llegue.
V´SSSSSSSSSSSSSSS

Que te cobran 17 euros de gastos de envio?
Joder como se aprovechan por una pieza de plástico.
 
Mi dicen en touratech que solo vale para F800R y GS

es que no son iguales los tarros de freno que los de mi ST? :eek:
 
No quisiera meterme donde no debo, pero viendo el tarro del líquido de frenos de una R (de la de Choogal), y la mía que estaban aparcadas juntas... yo juraría que son iguales... pero igual me equivoco...  :-/

Si queréis ahorraros los gastos de envío, podéis recogerlo en la tienda, que está en el Poligono Industrial de Colmenar Viejo y se llega en 15 minutos desde Madrid... si alguien no sabe ir, que me lo diga y le indico el camino... el problema es que no seas de Madrid, o que el horario no te venga bien.  :-/

Un saludo y V,ssss  ;)
 
Hola mi padrinín!!! ayyy qué ganas tengo de verte mare!!!

Mi solución es súper cutre, pero a mí me mola mogollón (como el chiqui-chiqui jejeje)...

Le pongo una muñequera, y andando que es gerundio!!! jajajajaja...

Además así parece más "motogepera"!!! ;D
 
Doy fe... el tarrito del Chupalagamba tiene su "aquél"... todos se preguntan ¿qué será?  ::)
Se acercan las nenas curiosas y sirve para ligar  :-*
Además... para el invierno es de lo más eficaz... va el líquido calentito-calentito  :D

Ahijadote... ¿te has recuperado de Teruel?...  :-X Es que no se te puede dejar solo, "mamoncete"...  :eek:
Cualquier día te damos una sorpresa, cogemos la zodiac, nos subimos la madrina, la azulita y yo... y vamos a verte...  ;D

V,ssss
 
andhy, creo que entre mi bote del pis y el de tu moto hay una gran diferencia y es que lo que hay debajo del mio es mucho más bonito que el del tuyo ;D ;D ;D

PD: igual me apunto este domingo a una salida con los del club las rozas, de momento les he pedido permiso ;)
 
choogal dijo:
andhy, creo que entre mi bote del pis y el de tu moto hay una gran diferencia y es que lo que hay debajo del mio es mucho más bonito que el del tuyo  ;D ;D ;D

PD: igual me apunto este domingo a una salida con los del club las rozas, de momento les he pedido permiso  ;)
Choogal por más que miro no veo nada debajo del bote... no sé a qué te refieres...  ::)
De todas formas, por mucho que insistas, no te la cambio... :-? ya llegarán los fríos y te acordarás del carenado, cúpula, etc.  :eek:
;D ;D ;D
El sábado me toca currar, igual nos animamos el domingo si quedan fuerzas... cosas de agüeletes  :)
V,ssss  ;)
 
Dos cosas:

Sí sí, estoy recuperado de Teruel... físicamente, anímicamente me sucede lo de siempre, que es un rollo que estemos todos tan lejos joooooo!!!! :'(

La otra... tú debes tener otro ahijado con muñequeras que ligue, porque a mí eso que dices no me sucede jajajajajaja ;D

Pues nada nada, zodiac, helicóptero, catamarán, lata o efita, echo a los wiwis de casa, y el tiempo que queráis, cuando queráis, vuestra casita está aquí, ya lo sabéis... ahhhh Andhy, y no te olvides el calzado de andar "all around the mountain!!!!" ;)
 
chupalagamba dijo:
Dos cosas:

Sí sí, estoy recuperado de Teruel... físicamente, anímicamente me sucede lo de siempre, que es un rollo que estemos todos tan lejos joooooo!!!! :'(

La otra... tú debes tener otro ahijado con muñequeras que ligue, porque a mí eso que dices no me sucede jajajajajaja ;D

Pues nada nada, zodiac, helicóptero, catamarán, lata o efita, echo a los wiwis de casa, y el tiempo que queráis, cuando queráis, vuestra casita está aquí, ya lo sabéis... ahhhh Andhy, y no te olvides el calzado de andar "all around the mountain!!!!"  ;)
¡Con ahijados así... para qué quiere uno más...! :-* :-* :-*
¡Lástima estar lejos... cachis...! :'( :'( :'(

PD.- Rogamos perdón a los lectores del post del dichoso botecito... es que los lazos familiares tiran de verdad... :-[ :-[ :-[
 
Hola ,yo he visto a gente con la funda de un movil, el calcetin de tu niño pequeño y hasta con una muñequera ..... y seguramente mas ideas saldran por aqui.... ;)
Vssss
 
DAVID F800R dijo:
;D ;)
Me acabo de pillar el de touratech,52 aurelios :eek: :eek:,ya pondré fotos cuando me llegue.
V´SSSSSSSSSSSSSSS


estoy interesado en el embellecedor, aunque lo considero excesivamente caro, por un simple trozo de plastico, por lo que te agradeceria y supongo que los demas tambien, que cuando te llegue aparte de las fotos prometidas,  comentes que tal de calidad y si realmente queda bien en la moto, vamos que si vale la pena gastarse los 52€ :eek:, gracias.
 
Arriba