Embellecedores asiento

javit0

Curveando

Hola. Estoy intentando reconstruir un viejo asiento. Le faltan 3 de las 4 piezas alargadas que tapan los remaches de la parte de abajo del asiento. Aunque la mía es de goma negra, en vez de plateadas como en la foto.
¿Alguien sabe de alguna cosa que pueda utilizar para poner en el lugar de estas gomas y que quede aceptable? No se, algo utilizado en fontanería, por ejemplo, que se encuentre en ferreterías :-/ o algo así, pero que de el pego.

Gracias.
Un saludo.

Hola,
yo utilize hace un tiempo el filete de las vespas del frontal,o
tambiem los de los bombos de las vespas antiguas,
saludos GS100

en carroceros tienen algunas gomas con armazon metalico que las utilizan para los filos de las puertas juntarlas con el tapizado hay de distintos gruesos sen venden por metros
                                                          loliyo 

En cualquier tienda de automoción tienes fileteado cromado en forma de U. Se coloca muy sencillo y adopta casi cualquier curva.
Aquí puesto en la de un colega, en depósito y guardabarros.

bd0e4ab897a68a28e239947c28ccb10eo.jpg

Saludos, Vicente.

En cualquier tienda de recambios o mas barato en el departamento de accesorios del automovil de Alcampo, Carrefour, etc. tienes unas piezas plasticas imitando a cromado por unos 10 euros la tira de 10 metros que valen de bordon para proteger cualquier borde. Yo se lo puse a una de mis Vespas, lleva un adhesivo por la parte interna y es bastante flexible.

en carrefour y supermercados del estilo, en la zona de cosillas para coches hay de esos marcos y a buen precio

Muchas gracias a todos. La solución barata, es la mejor solución ;)
Buscaré en el "super".

Saludos.

Javito,las piezas originales de ese asiento son planas con una canaleta para deslizar sobre los remaches.
La cinta que hablan es para adornar los bordes pues encaja,incluso es autoadhesivo.Tiene forma de "U" pero no es lo que necesita ese asiento
Busca algo plano y del ancho para que los remaches se queden dentro.
Aunque...lo suyo es lo que dice Javier/5 barracinco

Atrás