EMBELLECEDORES LATERALES F650GS

castrovic

Curveando
Me refiero a estos dos plásticos paralelos de la tapa lateral (los que van pintados del color de la moto, en este caso amarillos)

03.jpg

Se me ha caído uno de cada lado, y fijandome en las F 650 GS que veo en la calle, veo que son pocas las que mantienen los cuatro.

Mis dudas son dos:

¿Cual es la referencia para pedirlos? El otro día los estuvimos intentando localizar en Baeza a través del ETK y no fuimos capaces de localizarlas.

¿Como se pueden asegurar para que no vuelvan a perderse?

En la mía había uno que se salía fácilmente. Pensé, lo encolaré, pero el día que lo iba a pegar bien pegadito, ya no estaba. >:(
Le pregunté al conce cuanto costaban. Mala noticia: los 4 (me dijeron que no se podían comprar por separado) unos 30 euros. O sea, que no los compré. El del taller del conce me dio uno que tenía en una caja en la cual habían muchos más. No lo tenía del color azul de la moto y me dio uno blanco por si lo quería pintar.
Mi consejo es que de buen rollo preguntes en algún taller BMW si tienen alguno de gratix, que parece que BMW los vaya recogiendo de las calles, a decir por la caja que me sacaron en el conce.
VVVsss...

Pues sí, son 30 euros el juego de 4, no los venden por separado, y los tienes en gris o blanco, el resto de colores los tienes que pintar. Las referencias son:

16117654282 blanco

16117663006 gris

por cierto, se llaman anti-scufifngs... yo los llevo pegados con buen pegamento.

Yo perdí o me robaron uno de ellos... y el jefe de mecánicos me dijo que tenía que comprar los cuatro. Pero otro día que fui a por el protector de la bomba de freno trasero, me hice un poco el tonto y el de recambios me dió uno totalmente gratis...

Yo que tú iría al concesionario y probaría otra vez... El que la sigue la consigue...

Por cierto, mi embellecedor es negro y me lo dieron del mismo color.. No tuve que pintarlo..

Suerte..

Atrás