Emblema asiento trasero BMW R100RS

Slotviper

Curveando
Buenas, ando buscando el emblema del asiento trasero BMW100RS , y esta bastante difícil, en concreto, este.

1756802736666.png

En algunas tiendas alemanas tienen el de RT, pero bastante caro, y alguno que he visto de RS, en mal estado en Ebay a precios descontrolados.

En Boxer Clasicas tienen un vinilo por uno 15€ que se debe pegar encima de un plástico ( que tendría que farbricarme), pero eso sería como último recurso.

- ¿ Alguien sabe donde se puede encontrar este emblema ?

He visto que por lo que piden, buscar un asiento completo que lo tenga y cambiarlo.

Buenas.... creo que yo lo hice en vectorial... lo llevas a uan tienda de vimnilos, que te hagan vinilo de recorte del color que quieras y lo pones.
si te vale lo puedo buscar

Hola a todos, yo también necesito el emblema del asiento de la R100rs, os referís que quedan en el concesionario?.Saludos

¿No existirá para hacerlo en impresora 3D?
¿O alguien que tenga alguno original que pudiera mandar hacerlo?
Luego sería, con paciencia, pintar en plata y rojo

Hace tiempo me ví en el mismo asunto que tú: El emblema trasero. Son difíciles de encontrar, piden precios de locos . Finalmente, tuve suerte y encontré un asiento por 20 euros en muy mal estado, pero con el emblema intacto. El problema es despegar el antiguo y pegar el nuevo. Mi asiento tiene un emblema de R100RT que no he sido capaz de despegar por temor a dañarlo (Está MUY bien adherido!!) Me recomendaron taladrar asiento por detrás del emblema para sacarlo, pero paso de taladros.
A la hora de pegar el nuevo, supongo que con cinta de doble cara de buena calidad... Se aceptan consejos. Saludos!

Atrás