Emblema bmw en plastico?

Tio_Ernie

En rodaje
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
195
Puntos
16
Ubicación
Sagunt
Estoy buscando un emblema de bmw en material plastico como los que llevan nuestras motos en las maletas, pero no encuentro nada por ningun lado.

¿Conoceis de algun lugar donde los vendan?
 
Hola Tio_Ernie, los emblemas y letras que llevan las maletas system de bmw, los puedes adquirir en cualquier concesionario de bmw... buscan la referencia en el ETK y listo.
También tienes logotipos en [ftp] www.boxertodo.com [/ftp] pero no me acuerdo en que página... dale que busque en general y seguro que lo encuentras ;) .

v´sssssssssssssss
 
Te cuento mi experiencia: yo tengo unas pequeñas marcas en el carenado de mi moto y para taparlas pensé en lo mismo que tu. Me encontré con el problema de que los "oficiales" (los que puedes comprar en las tiendas BMW y otras del sector) llevan conformada la superficie de pegado y no se adaptaban a donde yo los quería poner. Incluso pensé en los emblemas que llevan las llantas de Alu de los coches justo entre los tornillos que la unen al buje del eje trasero (de unos 5 cms de diámetro).

Al final lo que hize fue pedir en un concesionario unas pegatinas de las que ellos ponen a las motos. Y de ahí recorté el logo.

Otra idea por si te sirve.

Bye
 
Arriba