Emblema depósito.

Ramon_Pujol

Arrancando
Registrado
8 Dic 2011
Mensajes
50
Puntos
8
Tengo el emblema del deposito, (en este caso carenado) desconchado.
Ya he mirado lo del hilo de pescar o dental, però es imposible, pues el carenado, tiene como un rebaje i no hay espacio, el logo queda encajado.
¿Sí pego otro encima, quedarà muy mal?
Uno plano de 70mm, si es finito, apenas sobresalía.
És que ahora da como pena, la pintura de la moto, está impecable, a pesar de sus 27 años y casi 100.000 km, eso si, siempre en mis manos.

Gracias.

a960c3c00a62d1e7c8d0a1b5d16af973.jpg
62502440b12f649aebc4fa5e649b3e85.jpg


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Has probado dándole con un secador??? A ver si así el pegamento ablanda?y ahí ya le metes con el sedal...

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
 
puedes quitar el carenado y por detrás le haces un taladro pequeño cerca del borde y sin llegar a taladrar el emblema después mete la punta de un destornillador y a empujar y despegar,mas trabajo pero no dañará la pintura.
 
Yo en mi 850rt se las he pegado encima y han quedado muy bien.
Compre unas de la misma medida que eran para llantas de coche y como eran curvadas se acoplan bien, ademas me salieron muy baratas.
 
Creo que no van pegados van con. 2 tetones de plastico .
Tendras que hacer palanca para romper los tetones .
O con un soldador se estaño intentar hacer algun orificio para hacer palanca.
 
en las rt van pegados no creo que en las rs tengan tetones.
 
Cómo te dice mikeh7, yo le pegaría una pegatina y no notarás la diferencia
 
Los que yo puse no son pegatina, son de un aluminio muy fino y quedan muy bien, luego intentaré hacer una foto para que los veas.
 
Aquí la tienes, si la amplias verás que luce bien, no es la original pero a mí me valeIMG-20200306-WA0004.jpg
 
Mikeh7, la montesa con un destornillador se arregla casi todo ??, por cierto el escudo muy guai, quiero pintar el mío y cambiarlo, donde lo conseguiste, gracias y saludos
 
Mikeh7, la montesa con un destornillador se arregla casi todo ??, por cierto el escudo muy guai, quiero pintar el mío y cambiarlo, donde lo conseguiste, gracias y saludos
A que te refieres con el escudo? al emblema de BMW?
 
Si al del carenado por cierto llevas el kit de autoridades no¿ lo digo por el asiento y el baúl trasero, gracias y saludos
 
Los compre por Ebay, son para las llantas de coche y vienen con un soporte circular de plastico que entra a presión en la llanta del coche y el emblema va pegado sobre ese plastico.
los puedes encontrar sin pegar sobre ese soporte o ya pegados, en mi caso llegaron pegados y los consegui despeguar con WD40.
Lo unico que tienes que mirar es que el diametro sea de 57mm.
 
Otra prueba superada, ya están cambiados los logos, al final calenté con un secador y con un punzón los he ido separando. Puestos encima no quedaban bien, ha quedado estupendo.
Gracias por vuestros consejos.
ae07100821d7b8845c51e3567632ce1f.jpg
ad5c2989bc67f4f3c426f54774c48744.jpg
e61b2b1a74c389cd24896362f23da0fa.jpg
1258d182760e4545074313b6fdf7aa82.jpg


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Cierto, así és como debe estar, es una tontería, pero me fastidiaba, ver los emblemas de esa manera.
Gracias por el comentario.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Esos pequeños detalles son los que demuestran que uno se preocupa por tener bella a la dama ;)
 
Arriba