Emblema lateral bmw F800R

fha

Allá vamos
Registrado
16 May 2010
Mensajes
804
Puntos
28
Pues que me he dado cuenta de que me falta el emblema lateral del lado izquierdo.
No sé si se me ha caído o me lo ha quitado.
El caso es que estoy mirando y me parece un precio desorbitado (no bajan de 25 euros, y he visto precios de casi 60 euros!!!!).
Buscando alternativas, sólo las hay de 70 y 82mm de diámetro.
Alguien sabe de algún sitio donde vendan las de 58mm?

Gracias
 
aliexpres, miralo por tapones llantas, hay de 2 medidas... una de ellas es como la del depósito

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenasssss.
Pues el otro día me quitaron el emblema de un lado de la moto (F800 R del 2011).. mira que casi nunca duerme en la calle....
Buscando sólo encuentro de 74, 82, .... pero ninguno es el específico de nuestra F800 R.
¿Qué diámetro tiene? 56?
Sólo encuentro de esa medida para bujes de llanta de coche y con clips en toda la periferia, vaya, que no es este.
Gracias!!!!
 
En mi moto cambie los originales de los laterales por unos en imitación de carbono y efectivamente, el diámetro es el de los bujes de llanta de coche y las pestañas no encajan en la moto, lo que hice fue recortar las pestañas con una Dremel y adaptándolas encajan bien.
 
En mi moto cambie los originales de los laterales por unos en imitación de carbono y efectivamente, el diámetro es el de los bujes de llanta de coche y las pestañas no encajan en la moto, lo que hice fue recortar las pestañas con una Dremel y adaptándolas encajan bien.
Una buena solución!! 👏👏👏
Me tocará hacer manualidades 💪
 
Arriba