mamuva.mmv
Arrancando
He pillado por alliexpres unos emblemas del 50 aniversario muy chulos . Son de distinto tamaño ,los pequeños los pones encima de los otros y ni se nota q están pegados encima, pero los de los laterales si se nota si no se quitan los que lleva. Alguien sabe cómo se quitan ,van a presión ,pegados…..?
