Emblema Motor ... R100RS ¿?

WuenosWuelos

Acelerando
Mi R100RS tiene nº de motor de RS y parece que es el que le corresponde según año de fabricación.  ;)
nmotor.jpg

He visto R100RS con emblemas de motor con "BMW 100RS" con la RS en rojo. En cambio la mía solo tiene el emblema BMW.
emblemamotor.jpg

¿Cómo salían de fábrica?  :( :-/
Esteticamente me gusta más el emblema con el 100RS. ¿Se puede encontrar? ¿Sabeis donde? ¿Tiene un nombre específico este emblema?  :-/
Gracias anticipadas, moteros bmwuistas!!  :) :) :)

Hola el emblema tiene que ver con el año de fabricacion de la moto.. tu moto parece mas avanzada.... Creo hasta el 83,,, o algo asi llevaba ese emblema.
Para ponerlo deberias de cambiar la tapa del motor de arranque, el filtro de aire y cambiandolo por modelos posterior.
Te aconsejo que repases bien el RealOem tranquilamente para encontrar el año de cambio...
Suerte

4D6A6B6E7C28573130050 dijo:
Hola el emblema tiene que ver con el año de fabricacion de la moto.. tu moto parece mas avanzada.... Creo hasta el 83,,, o algo asi llevaba ese emblema.
Para ponerlo deberias de cambiar la tapa del motor de arranque, el filtro de aire y cambiandolo por modelos posterior.
Te aconsejo que repases bien el RealOem tranquilamente para encontrar el año de cambio...
Suerte

Me parece que es al reves????? son las anteriores al cambio de filtro de aire las que lo llevan redondo.
;) ;)

De los tres modelos, las primeras de 1978, son las que lo llevaban en color, rojo o azul.

Cierto Boigs me equivoque lo escribi al reves
Yo tube una R100RS del 1978 y el emblema era en azul.
Ahora se me.despego uno, y lo pegue con un pegamento que aguantara el calor
.. Osea que el emblema se vende seguramente y lo puedas sobre poner al que llebas. Ahora no se como quedara....
Suerte

0F28292C3E6A157372470 dijo:
Cierto Boigs me equivoque lo escribi al reves
Yo tube una R100RS del 1978 y el emblema era en azul.
Ahora se me.despego uno, y lo pegue con un pegamento que aguantara el calor
.. Osea que el emblema se vende seguramente y lo puedas sobre poner al que llebas. Ahora no  se como quedara....
Suerte

Yo lo que haria seria buscar unas tapas de aluminio para el filtro de aire, (redondo) con el starter lateral y canviar la tapa del motor y buscar las de 100 rs, en este momento se lo voy ha hacer a la blanca, en el fondo me gusta mas que con la caja del filtro horizontal con la tapa de plastico.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás