Emblema "RS"

jviego

Allá vamos
Sé que quizás no es el foro apropiado pero en el foro de recambios no contesta nadie.
Necesito el emblema de la pantalla RS y el de BMW del colín y no los encuentro por ningún sitio, si alguno tiene alguno o sabe donde conseguirlo que me lo diga, por favor.
Un saludo

Que modelo exacto es tu moto? Foto?

El emblema de BMW si lo mides, verás que cogiendo de otra moto seguro que tienes un equivalente. Creo que es el de 27 mm.

B0003650.png

Respecto al emblema RS, te veo haciendolo en vinilo. Te quedará exactamente igual, pero alguien te tiene que sacar el fichero digital del emblema.

Manuel

Última edición:
Manuel, mi modelo es una k100, creo que voy a tener que hacerlo en vinilo, pero no encuentro ni la plantilla con las medidas para poder encargarlo.

Tengo un emblema RS, letras cromadas , que proviene de una pantalla. Si quieres puedo hacerle una foto sobre papel milimetrado para que puedas reproducirlo, o si quieres podemos intentar llegar a un acuerdo. ..

Si no lo usas y quieres venderlo, dime cuanto pides por el y a ver si nos ponemos de acuerdo, yo lo quiero plateado y para la pantalla.
Por cierto tu moto es motorsport?, tiene las franjas en la moto o tu foto del perfin la pusiste porque si?
Te lo pregunto porque yo le quiero poner las franjas de la motorsport y no encuentro las medidas de las pegatinas del colin.
No sé como ponerte un privado para enviarte mi telefono y hablar.
Un saludo.

La moto era así de serie.
Como ya sabrás, era una edición especial limitada.
De todas formas, ahora tengo que pintar y estaré en tu misma situación. Te mandé mp con mi número, revisa tu buzón de mensajes; dame un toque y hablamos

Atrás