Consulta Técnica Emblema trasero c650gt y tapones

el letrado

Arrancando
Registrado
1 Ene 2021
Mensajes
79
Puntos
8
Ubicación
Córdoba
Hola a todos. Compré la c650gt de segunda mano y venía con baúl Shad que ya le he quitado.

Al quitarlo ha quedado al descubierto los dos agujeros donde va anclada la bandeja del baúl, más otro agujero que va justo donde el emblema bmw.

El emblema lo he pedido en el conce por casi 30 eurazos. Imagino que será ponerlo en el hueco redondo y a correr (no sé si a presión o pegado).

Para los otros dos agujeros que van a las asas me dicen que no hay despiece de lo que son los tapones que cubren dichos agujeros donde van las roscas de los tornillos.

Alguien en esta tesitura ha podido apañar algo? He pedido por internet unos tapones de silicona negros de 5mm que creo que me harán el apaño. Midiendo el diámetro de la rosca del tornillo de la bandeja de Shad creo que es 5mm (ha sido con regla, no tengo utillaje más preciso).

Si alguno ha padecido esto, se agradece que participe. Saludos.
 
Muy buenas!

He dado con tu hilo porque estoy en la misma tesitura.
Conseguiste apañarlo?

Gracias
 
Muy buenas!

He dado con tu hilo porque estoy en la misma tesitura.
Conseguiste apañarlo?

Gracias
Hola, por desgracia me confirmaron en concesionario que no hay despiece para los tapones.

Mi solución fue comprar unos por Amazon de silicona negra, y más o menos hacen el apaño. Alguna vez he perdido uno, ya que el diámetro es un poco inferior al de la rosca.
 
Arriba