Emblemas BMW de la R 850

pereagj

Arrancando
Buenos días compis, tengo otra preguntita...... perdí un emblema de mi R 850 y el otro día pregunte precio donde llevo la moto, y me comenta que UNO SOLO 48€......así se me quedo la cara.... en Aliexpress se venden pero los diametros son mas de coches. Alguién sabe donde encontrarlos piratillas de media calidad...? y el diametro exacto.
Gracias y un saludo.

No sé si el de la segunda serie es igual que el de la primera (ref 46 63 7 686 746), pero:

http://www.natxobarral.com/masinfo.php?cod=46637686746
https://www.bmwautoparts.net/en/catalog/parts/16_0269/0368850/0/0/0/0/0
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2380057.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.X46637686746.TRS0&_nkw=46637686746&_sacat=0

Y el mejor precio que he encontrado con diferencia:
https://www.motobins.co.uk/displayf...=164a&title=BMW+ROUNDELS+FOR+SEAT+COWL&model=
1

Busca en ebay, pero reduce la búsqueda a solo vendedores de España. Entre 1 y 10€ hay lo que quieras y casi todos con portes gratis.

Busca en ebay, pero reduce la búsqueda a solo vendedores de España. Entre 1 y 10€ hay lo que quieras y casi todos con portes gratis.[/QUOTE
Sabrías decirme Toni, cuales son las dimensiones exactas del diámetro para pedir exactamente los de la R 850???......

Busca en ebay, pero reduce la búsqueda a solo vendedores de España. Entre 1 y 10€ hay lo que quieras y casi todos con portes gratis.
Púes Toni, o mi buscador no va, o no me salen tantos como tu dices, de echo me salen dos, no especifica que sean de la R850 y valen 22 €.

El diámetro correcto son 60 mm. Por lo menos en la 850 segunda serie. Yo se los cambié por capricho hará un par de años.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

El diámetro correcto son 60 mm. Por lo menos en la 850 segunda serie. Yo se los cambié por capricho hará un par de años.

Eso es lo que yo medí, por eso preguntaba por los Arrober de 70mm, donde los compraste tú gandalino y cuanto te soplaron.

Eso es lo que yo medí, por eso preguntaba por los Arrober de 70mm, donde los compraste tú gandalino y cuanto te soplaron.
Jeje, pues es que uno que es un poco caprichoso. Compré éstos en USA que son una edición especial de BMW Motorsport, de alpaca y cerámica. 75 leuros puestos en casa creo recordar. 8d10ccf45f75f98.jpg

Rober estás seguron que el diámetro es 7mm..... tu compraste alguno y te vale.

Yo no he comprado ninguno, así que no te puedo decir nada más que lo que encontré en el despiece de esa web. En el enlace de motobins tienes tanto de 60 como de 70mm.

Como decía, yo me refería a la PRIMERA serie, la 850/1100.

Hola pereagj. Primero. Mi moto es la R850R del 2006-2007. Compré uno de 45mm para poner encima del tapón de la dirección. La calidad es la misma que la de los que van en los laterales, en la tomas de aire. Estos son de 55 mm. Después compre otro de 70mm para poner en el baúl, este es más malo es de los que no lleva el reborde cromado. No recuerdo el precio pero por debajo de 20 euros seguro. Te lo miro y te digo.

Ya. Bueno, lo compré a un vendedor llamado imteval, y me costó 3,49€ envío gratispero es cierto que de 55mm no los veo en este vendedor

Última edición:
Hola pereagj. Primero. Mi moto es la R850R del 2006-2007. Compré uno de 45mm para poner encima del tapón de la dirección. La calidad es la misma que la de los que van en los laterales, en la tomas de aire. Estos son de 55 mm. Después compre otro de 70mm para poner en el baúl, este es más malo es de los que no lleva el reborde cromado. No recuerdo el precio pero por debajo de 20 euros seguro. Te lo miro y te digo.

Ya. Bueno, lo compré a un vendedor llamado imteval, y me costó 3,49€ envío gratispero es cierto que de 55mm no los veo en este vendedor
Gracias Toni, los que necesito son los de las tomas de aire, bueno realmente uno solo. El tema que lo originales por lo que medí yo, son 60mm, pero esas medidas no las encuentro.
Si no lo que tendré que hacer es comprar el juego así al menos los diámetros de los dos nuevos serán iguales

Jeje, pues es que uno que es un poco caprichoso. Compré éstos en USA que son una edición especial de BMW Motorsport, de alpaca y cerámica. 75 leuros puestos en casa creo recordar. Ver el archivo adjunto 83270

Joder como se nota donde tenemos pasta..... jejejjeje.
Son muy chulos y encima no son un plástico de mierda.
Además si fueron esas tres medidas en juegos no son tan caros.

Joder como se nota donde tenemos pasta..... jejejjeje.
Son muy chulos y encima no son un plástico de mierda.
Además si fueron esas tres medidas en juegos no son tan caros.
Pues para mi desgracia el precio del que te hablo es de una pareja, los de 60mm. Pero bueno, no me arrepiento

Pues para mi desgracia el precio del que te hablo es de una pareja, los de 60mm. Pero bueno, no me arrepiento

Aún así no son caros, los originales de plástico en concesionario 96€ , la parejita.

No me j...
Amos hombre. Vaya pasadas que se meten.

Y bueno, en el precio que te digo ten en cuenta que unos 35 pavos son de envío y aduanas. La pena que no los encontré en Europa

Atrás