Emblemas bmw "pintar"

Solosek55

Arrancando
Registrado
19 Dic 2021
Mensajes
94
Puntos
8
Ubicación
Catalunya
Alguien a pintado algunos de los emblemas de bmw? Si es si con que producto y con que tecnica si alguien a utilizado emblema de aliexpres o alguna parecida que tal la calidad se aceptan todas las respuestas

Pd: abstenerse puristas de la marca 😂
 
yo lo hice primero con vinilo, recortas y pegas, luego busqué en Aliexpres tapón llantas ruedas y encontré la de Deadpool.20211022_181220.jpg20211022_181215.jpg20190328_194140.jpg20190328_194241.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Están muy chula y la de deadpool un puntazo😂 yo quiero unas como las rojas y blancas pero en negro, esas son vinilo o compradas?
 
vinilo, con un papel haces la plantilla encima de la original, recortas los triángulos y los pegas encima del azul.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Una pregunta cram, las quitastes o directament en el deposito realizaste lo de calcar y pegar? Si las quitaste como y si van pegadas con que?
 
Yo quite las originales y compre unas de Aliexpress que creo que eran de buje de coche. Tuve que recortar un poco las patillas para encajarlas en la moto pero me han quedado bien. Las originales las tengo guardadas.
 
Las originales son una pieza redonda de plástico con varias pestañas, metes la mano por dentro del carenado y empujas un poco las pestañas hacia el centro empujando la pieza para fuera y veras como va saliendo, lo vas haciendo a lo largo de toda la circunferencia y sale sin problemas. Las que compre de coche tenían unas pestañas mas anchas, así que con una dremel le corte el sobrante y encajaron como las originales.-
 
Arriba