emblemas bmw

fernando_puente

Acelerando
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
263
Puntos
28
Buenas, el otro día estuve en el concesionario Bmw de Sevilla a por el emblema del colín, ya sabeis, bastante más pequeño que los del depósito, 14 euros el adhesivo. ¿Alguien sabe si se pueden conseguir estos adhesivos de buena calidad en otro sitio más decente?.
Un saludo.
PD. En Natxo Barral valen por el estilo. 20 euros los grandes del depósito.
 
Buenas, jviego
Gracias por tu respuesta y disculpa el retraso. He mirado la página de motobins. Los precios están bien, pero con el cambio y los portes, la cosa cambia.
En Natxo Barral tienen unos emblemas, similares a los originales, a buen precio, pero con el porte se encarecen. La señora que me atendió me dijo que no me los podía mandar por Correos ordinario porque no tenía un sello. ¡¡¡¡¡Increíble!!!!!!.
Si algún forero de la zona me pudiera hacer la gestión le quedaría muy agradecido.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola,yo necesitaría todos los emblemas,los del deposito,colín y maletas,he visto algo por eBay Alemania,pero sabéis cuales son las dimensiones ,el diámetro ,de cada uno? Los hay de mejor calidad que los originales?de algún material mas resistente?
Por ultimo,como vienen de casa?esto es,el deposito se pinta y después se pegan o se pinta con ellos puestos y por ultimo se laca/barniza para que queden protegidos?
Un saludo
 
Los emblemas se colocan después de pintar, y no hace falta lacarlos ya que ya vienen protegidos.

Ojo con la pintura del depósito de gasolina. Si lleva muchas capas se pierde la concavidad del hueco donde va encajado.

El del colín cuesta unos 14 € y los del depósito de gasolina unos 20 € cada uno.

El del colín es de 60 mm y los del depósito de gasolina de 70 mm.
 
En la pagina de motobins creo que vienen las medidas de todo.
La moto se pinta y luego se pegan los emblemas
 
Muchas gracias a los dos,no estoy seguro,pero creo haber visto o escuchado,que los había de un material como de porcelana o similar,lo mismo eran para los que llevan los turismos encima de los riñones
Recuerdo que compre unos para el coche de la mujer en aliexpres,baratos,unos 8 euros,bastante aparentes,pero que no están llevando bien el sol de la zona....
 
De estos que opinais?creo que son de aluminio
http://www.ebay.de/itm/4x-BMW-Plakette-Emblem-fur-Felgen-Felgenaufkleber-70mm/351764481797?hash=item51e6cc0705:g:ytIAAOSwmtJXZ-E1
1
 
Esas valen para el depósito, pero no se cuál es la diferencia entre los de coche y los de moto :confused:.
La diferencia principal entre los de coche y los de moto es que los primeros suelen llevar pestañas para sujetarse y los segundos, de moto, son adhesivos.
Claro que también los hay de coche que son adhesivos. Hay que fijarse muy bien.
Los de coche normalmente son rígidos y los de moto flexibles.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buenas Jose,esas que he puesto,creo que son para colocar en las llantas de un coche,pero,si son planas por detrás,no habría mayor problema, vamos,pienso yo,además que están bien de precio,son 4,y al ser de aluminio y pensadas para llantas,serán mas resistentes, no...?
 
La diferencia principal entre los de coche y los de moto es que los primeros suelen llevar pestañas para sujetarse y los segundos, de moto, son adhesivos.
Claro que también los hay de coche que son adhesivos. Hay que fijarse muy bien.
Los de coche normalmente son rígidos y los de moto flexibles.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Acabo de ver los de eBay. Tienen muy buena pinta, son del tamaño del depósito y del tapacubo de la rueda trasera y están bien de precio. Si no tienen gastos de envío, adelante. Para el colín son grandes, pero 1 cm más o 1 cm menos tampoco es tan importante.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Creo haber visto de 60 mm que es la del colín. El precio está muy bien.
 
Creo haber visto de 60 mm que es la del colín. El precio está muy bien.
No lo dudes, ese precio y originales BMW esta tirado. Yo ponía dos en el depósito, el tercero en el tapacubo y el cuarto en el colín.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba