emblemas con luz led

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
836
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
bueno amigos, después de unas semanas de espera finalmente me llegaron los led para los emblemas. les dejo unas fotos del producto. durante el fin de semana, con tiempo, intentaré instalarlos (hay que desarmar las cachas de la moto), y me gustaría hacerlo tranquilo, y lo mas prolijo posible. cuando avance, les postearé sobre la evolución. saludos,
 

Adjuntos

  • foto1.jpg
    foto1.jpg
    209,3 KB · Visitas: 162
  • foto2.jpg
    foto2.jpg
    130,8 KB · Visitas: 164
¿De verdad son las mejores fotos que se te han ocurrido?¿Really George?

Como fotógrafo de producto tienes mucho recorrido de mejora.

Pero muchas gracias por abrir el tema porque yo no sabía ni que eso existía. A ver cómo quedan puestas. Ya nos enseñarás. O no.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
y eso @jaruva que no has visto mis fotos artísticas....... una verdadera porquería...... pero prometo si los puedo instalar sacar buenas fotos...... le pediré a un amigo que se ocupe......
 
Yo hace tiempo que lo llevó pensando, a ver como queda.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
pues en este momento estoy meta trabajar en el conexionado. voy avanzando de a poco. tan pronto tenga algo en concreto subiré fotos...... veremos.......
 
Yo pensé varias opciones, conectarlo a los intermitentes, a la luz de posicion o a la luz de día....... Tu cual vas a utilizar y que color has comprado?

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
yo compré blanco / rojo. pero solo me interesa el blanco. no me interesa que se conecte al rojo / ámbar al usar el giro. me interesa solo el blanco del led. lo pienso conectar con los 12v de la toma del encendedor de cigarrillos que está en la guantera izquierda, que pasa por la llave de contacto, con lo cual va a funcionar como luz de día permanente........
 
Ojo si lo conectas al mechero que creo que bmw lleva un sistema que si detecta que hay carga no quita la alimentación del encendedor, creo que está echo por si llevas GPS y paras no pierdas la alimentación al gps!! Antes compruébalo no vayas a empalmar y luego te des cuenta que cuando quitas contacto permanecen encendidos.
 
gracias por tu sugerencia @raky, desde luego antes de dar por terminado primero pruebo todo lo mas que puedo. de hecho he puesto fichas para enchufar y desenchufar en caso de ser necesario. lo haré lo más prolijo posible. sería de interés si alguno tiene experiencia con esto del toma de 12v de la guantera izquierda. alguno ha probado si la alimentación corta con el contacto? hablando siempre de la segunda generación.....
 
ok, lo prometido es deuda. primero, respondiendo a la duda de @raky, el toma de encendedor de 12v no tiene ningún circuito raro. simplemente entrega 12v cuando está el contacto y lo corta cuando se corta el contacto, sin importar si hay o no consumo.
por otro lado, terminé la instalación. fueron de 4 a 6 hs de trabajo, dependiendo si contamos alguna pausa para tomar algo. mucho trabajo, para hacerlo con cuidado hay que hacerlo despacio, ya que hay que sacar las cachas delanteras de la moto, los emblemas, tornillos, etc, y no está bueno que se raye o rompa nada. les dejo las fotos mas significativas de la tarea, y algunas fotos del resultado, así como mis conclusiones finales: NO VALE LA PENA. tal vez los led que compré yo (u$50) son de muy mala calidad, pero de día apenas si se ven. hay que fijarse con detenimiento para notar que los lleva encendidos. una desilusión. tal vez de noche mejore, seguramente, pero yo tenía toda la ilusión de que serían brillantes incluso de día, funcionando a la par del led frontal del faro, y nada que ver. apenas si se ven. lo único que está bueno es que el acrílico saca 1cm para afuera los emblemas con lo cual resaltan un poco más. creo que es mucho trabajo para muy poco cambio estético. no vale la pena, salvo que hubiera Leds de mucha mayor potencia. habría que ver, en Ebay venden unos que en lugar de u$50 valen u$150. estéticamente se ven iguales que los que yo compré, pero tal vez su potencia sea distinta.....
 

Adjuntos

  • IMG_1934.jpeg
    IMG_1934.jpeg
    181,7 KB · Visitas: 126
  • IMG_1935.jpeg
    IMG_1935.jpeg
    210,3 KB · Visitas: 128
  • IMG_1937.jpeg
    IMG_1937.jpeg
    102,7 KB · Visitas: 130
  • IMG_1938.jpeg
    IMG_1938.jpeg
    145,8 KB · Visitas: 133
  • IMG_1939.jpeg
    IMG_1939.jpeg
    88,5 KB · Visitas: 135
  • IMG_1943.jpeg
    IMG_1943.jpeg
    63,6 KB · Visitas: 135
  • IMG_1945.jpeg
    IMG_1945.jpeg
    88,7 KB · Visitas: 134
ok, lo prometido es deuda. primero, respondiendo a la duda de @raky, el toma de encendedor de 12v no tiene ningún circuito raro. simplemente entrega 12v cuando está el contacto y lo corta cuando se corta el contacto, sin importar si hay o no consumo.
por otro lado, terminé la instalación. fueron de 4 a 6 hs de trabajo, dependiendo si contamos alguna pausa para tomar algo. mucho trabajo, para hacerlo con cuidado hay que hacerlo despacio, ya que hay que sacar las cachas delanteras de la moto, los emblemas, tornillos, etc, y no está bueno que se raye o rompa nada. les dejo las fotos mas significativas de la tarea, y algunas fotos del resultado, así como mis conclusiones finales: NO VALE LA PENA. tal vez los led que compré yo (u$50) son de muy mala calidad, pero de día apenas si se ven. hay que fijarse con detenimiento para notar que los lleva encendidos. una desilusión. tal vez de noche mejore, seguramente, pero yo tenía toda la ilusión de que serían brillantes incluso de día, funcionando a la par del led frontal del faro, y nada que ver. apenas si se ven. lo único que está bueno es que el acrílico saca 1cm para afuera los emblemas con lo cual resaltan un poco más. creo que es mucho trabajo para muy poco cambio estético. no vale la pena, salvo que hubiera Leds de mucha mayor potencia. habría que ver, en Ebay venden unos que en lugar de u$50 valen u$150. estéticamente se ven iguales que los que yo compré, pero tal vez su potencia sea distinta.....
Gracias por las fotos. Que digo yo, que ya puestos, podrías poner unas fotos con los Led encendidos, a luz del día y de noche para ver el efecto.

Gracias por anticipado.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Hola, yo estoy interesado en ponerselos a mi BMW C650 GT, pero no los encuentro por ningún lado. Ya que solo encuentro de las medidas de 82 mm, como para coche y yo los he visto puesto en una C650 sport y quedaban muy bien y e iluminaban. Donde podría encontrarlos de la medida para la C650 GT?. Yo los he medido y el logo mide exteriormente 72 mm. Gracias.
 
hola amigo @Jescalona, y los he puesto, y quedan muy bonitos. debo decir que NO iluminan nada de nada. son solo de vista. se los ve de lejos, pero no iluminan. yo los compré por Ebay en el siguiente comercio: https://www.ebay.com/usr/donmot-36.
los pagué u$50. llegaron perfecto. todo resultó ok. espero te resulte útil la información. saludos,
1
 
Arriba