emblemas deposito

arroniz

Acelerando
hola a todos

he visto en las paginas de recambios para nuestras motos que hay dos tipos de emblemas BMW de 70mm para los depositos. unos originales (20 euros) y otros reproduccion (8,5 euros).

hay mucha diferencia de calidad??, merece la pena gastarse la pasta por los originales??

por ultimo, cual es la mejor forma de pegarlos???

Hola! los que yo compré hace años (creo que eran originales) venían con adhesivo...

Funny-Video-Adhesive-Tape-Chair-Fail-Gif.gif

... y no se han despegado

hola a todos

he visto en las paginas de recambios para nuestras motos que hay dos tipos de emblemas BMW de 70mm para los depositos. unos originales (20 euros) y otros reproduccion (8,5 euros).

hay mucha diferencia de calidad??, merece la pena gastarse la pasta por los originales??

por ultimo, cual es la mejor forma de pegarlos???

Pues depende como tengas tu moto y en que estado. Yo para las mías compraría los originales que están hechos con mas calidad. Total unos escudos te duran media vida y por 12 € de diferencia, con que te duren 12 años, es un 1€ al año....

Última edición:
La miseria solo trae miseria......Tengo amigos que se han comprado una gs 1200 que ronda los 18.000 euros, pero les duele comprar un filtro de aceite original y los compran en china por ser mas baratos. Nunca lo entenderé.

Aquí en Andalucía hay un dicho popular que dice: "Manolete si no sabes toreá pa que te mete"

Lo digo en general, no por el comentario de arroniz......

Ósea que por muchas razones (incluso filosóficas) hay que comprar las nuevas eso haré. Gracias

Ten la seguridad que ambas las hacen en China. Compré una China para el Top Case (que me arrancaron) y va para 5 años impecable, igual que las otras originales que lleva en depósito, tija y parrilla. Tú veras.

Igual la tienen gracias a que van ahorrando de aqui y de alla.
A eso me refiero, si no puedes mantener una bmw como tiene que ser, cómprate una Yamaha........NO?. Te gastas menos dinero del que has ahorrado y lo que te sobre lo dejas para los repuesto...

A eso me refiero, si no puedes mantener una bmw como tiene que ser, cómprate una Yamaha........NO?. Te gastas menos dinero del que has ahorrado y lo que te sobre lo dejas para los repuesto...

Discrepo profundamente, en primer lugar, por el tono, que me parece algo fuera de lugar.

Y no sé las modernas, pero las nuestras no son precisamente maravillas tecnológicas, por más que nos gusten, y juntan componentes muy buenos con otros que son auténticas birrias.

No creo que sea un problema filosófico

:)

Discrepo profundamente, en primer lugar, por el tono, que me parece algo fuera de lugar.

Y no sé las modernas, pero las nuestras no son precisamente maravillas tecnológicas, por más que nos gusten, y juntan componentes muy buenos con otros que son auténticas birrias.

No creo que sea un problema filosófico

:)

Yo simplemente digo que cada uno tenga la que quiera, que ahorre de donde quiera, que la tenga como quiera y si no puede mantenerla que la de de baja, la venda o haga lo que quiera, a mi ni me va, ni me viene.

Última edición:
Como decía alguien a quien apreciaba mucho, " a mi me gustaría vivir como vivo pero pudiendo"
A mi me cuesta mucho ganarme la vida y, para nada, le voy a regalar mi pasta a los señores de "Tontomoto".
Entiendo que hay mucha gente, con sobrada cuenta corriente, para los que el mantenimiento de su moto es como para mi tomarme una cervehita. Pero somos muchos los que compramos con esfuerzo y mantenemos con esfuerzo también y muchos de los recambios y piezas de mantenimiento que usan nuestros cacharros, vienen de oriente, como los reyes magos.
Por cierto, quien haya tenido la oportunidad de viajar a China sabra que si la pagas tienen la misma tecnología que Europa. El afán de grandes beneficios, ha llevado la tecnología de nuestros fabricantes a oriente.
En fin, yo compro todo lo que puedo en la red y le llevo mi moto a mi amigo Paco Suarez, bemeuvero por los cuatro costaos y capaz de amoldarse al bolsillo de cada cliente.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como decía alguien a quien apreciaba mucho, " a mi me gustaría vivir como vivo pero pudiendo"
A mi me cuesta mucho ganarme la vida y, para nada, le voy a regalar mi pasta a los señores de "Tontomoto".
Entiendo que hay mucha gente, con sobrada cuenta corriente, para los que el mantenimiento de su moto es como para mi tomarme una cervehita. Pero somos muchos los que compramos con esfuerzo y mantenemos con esfuerzo también y muchos de los recambios y piezas de mantenimiento que usan nuestros cacharros, vienen de oriente, como los reyes magos.
Por cierto, quien haya tenido la oportunidad de viajar a China sabra que si la pagas tienen la misma tecnología que Europa. El afán de grandes beneficios, ha llevado la tecnología de nuestros fabricantes a oriente.
En fin, yo compro todo lo que puedo en la red y le llevo mi moto a mi amigo Paco Suarez, bemeuvero por los cuatro costaos y capaz de amoldarse al bolsillo de cada cliente.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"A mí me gustaría vivir como vivo....pero pudiendo"

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Yo vivo como me gusta vivir,,,,aunque a veces no puedo:rolleyes::rolleyes: Lo de los emblemas (que nos desviamos) yo pongo los economicos y cuando no me gustan los cambio,,,aunque aun no he cambiado ninguno....¿estaré comprando los caros?:|:|:|

Yo llevo los emblemas amarillentos. Me da pena quitar los que llevaba la moto. No dejan de ser emblemas, ya sean originales o copias. Personalmente le dedico más atención a la mecánica que a la estética. Compra los que mejor te venga

Atrás