Embrage k75

• Autor Autor i.herrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

i.herrero

Invitado
Tengo el embrague de la moto desmontado ya que casi no le quedaba disco, mi pregunta es ,si solo se cambia el disco o es necesario cambiar la prensa y el diafracma , logicamente la prensa tiene un poco de rebaje debido al desgaste pero no si eso repercute despues.
Tambien agradecer al colega flip por la informacion que me ha enviado y a su genial post de como el lo desmonto.
Cambiando de tema y aprovechando el articulo si algien sabe donde se compran las llaves de vaso para poder sacar el filtro de aceite, ya que en el concesionario no las tienen.
Saludos desde barcelona

Hola i.herrero,
En el manual de la k1100 explica muy bien la reparacion del embrague, aunque no sea identico al de la k75 tambien te servira. A mi me cambiaron hace poco el embrague de la k100 y desde entonces la moto vibra. Creo que es muy importante montarlo bien centrado y equilibrado.
Por favor, puedes pasarme el post de flip. :)
En el concesionario de Girona tampoco pueden pedir la llave porque es utillaje y no recambio. Pero hay de la marca Hazet y creo que Mann.
Saludos

ola con untubu de peubece del diametro adecuado localientas lometes en elfiltro paradarle forma
haces un abujero al hotroestremo iconun destornillador 2euretes

i.herrero dijo:
Tambien agradecer al colega flip por la informacion que me ha enviado y a su genial post de como el lo desmonto.
He estado buscando el post que mencionas y no lo encuentro por ningún lado... :-[
Alguien que lo tenga localizado puede poner el enlace, plisssss ;) :D

Ese post era del año pasado lo encontre buscando por el foro pero de todas maneras yo le mande un privado y con mucho gusto me contesto
Al utilaje que mencionas yo me lo he hecho con un trozo de pasamano de hierro, de todas maneras en la revista moto tecnica que corresponde a esta moto que te puedes descargar por internet estan las medidas de como hacerlo
Querria comentar de paso a Lucero 13 que no se entiende el post que ha mandado cuesta poco escribir las cosas correctamente si todos sigieramos su ejemplo esto seria un caos

Atrás