BlueBanana
Arrancando
Que tal familia?
Revisando el embrague de la BMW R65 (1988) me he dado cuenta de que no estaba para nada en los ajustes que marca el Churchill (debía estar en el entorno de los 15cm y con una inclinación contraria a la que marca el Churchill) , he intentado dejarlo como en el Churchill, con una distancia de 20,8 cm y al dejarlo en esa distancia ni embraga ni nada... vamos es que a esa distancia ni tenía que hacer fuerza en la maneta.
He tenido que acercarlo mucho más (dejarlo de nuevo casi a los 15cm), para que al accionar la palanca embrague de verdad y pueda meter las marchas como dios manda o meterle el punto muerto.
¿Alguien sabe por qué es esto? ¿Alguna experiencia similar? Me he quedado mosca con este tema.. no me apetece nada tener que desmontar la caja de cambios, me parece complicadísimo...
Conste que llevo andando en la moto un año con el embrague así... resbalaba un poquito a veces pero nada más.
Un abrazo!
Revisando el embrague de la BMW R65 (1988) me he dado cuenta de que no estaba para nada en los ajustes que marca el Churchill (debía estar en el entorno de los 15cm y con una inclinación contraria a la que marca el Churchill) , he intentado dejarlo como en el Churchill, con una distancia de 20,8 cm y al dejarlo en esa distancia ni embraga ni nada... vamos es que a esa distancia ni tenía que hacer fuerza en la maneta.
He tenido que acercarlo mucho más (dejarlo de nuevo casi a los 15cm), para que al accionar la palanca embrague de verdad y pueda meter las marchas como dios manda o meterle el punto muerto.
¿Alguien sabe por qué es esto? ¿Alguna experiencia similar? Me he quedado mosca con este tema.. no me apetece nada tener que desmontar la caja de cambios, me parece complicadísimo...
Conste que llevo andando en la moto un año con el embrague así... resbalaba un poquito a veces pero nada más.
Un abrazo!
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