Hola a todos os quería hacer una pequeña consulta , tengo una rt 1150 del 2004 la compre de segunda mano hace 3 años en un principio todo bien pero acabo de hacer un pequeño viaje y en una subida con moto cargada dos en la moto, maletas, etc,etc le apreté el gas y demomento respondio pero a medida que cojia vueltas y velocidad en 6 marcha de repente patino el embrage, como me sorpredió porque nunca lo avia hecho la volví a forzar y volvió a patinar me gustaría saber si alguno de vosotros a cambiado el embrague y cuanto os a costado. E estado mirando algunos post y veo que sois muy expertos yo no me atrevo a hacerlo prefiero llevarlo a un profesional simplemente no tengo ni idea que me pueden pedir supogo que será una pasta pero almenos tener un punto de referencia. no tengo pensado llevarla a la bmw simplemente porque a cerrado por la crisis y todos los mecánicos que trabajaban allí se han puesto a trabajar en diferentes talleres no oficiales la cuestión que e encontrado uno de esos y le e pedido presupuesto. gracias por la información que me podáis dar siempre es un referente. saludos