Embrague arranque K100RS

gacelsa

Acelerando
Registrado
27 May 2012
Mensajes
270
Puntos
28
Ubicación
Gran Canaria
Hola moteros... pues tengo una r1150r y me está entrando el gusanillo de las K, (sin quitar la r, claro). Al grano, sale muy caro arreglar el embrague de arranque de una k100rs?? Gracias por las respuestas...
 
Hola, cuando dices el embrague de arranque, ¿te refieres al mal llamado bendix? Si es así tienes que desarmar más de media moto, cardan, basculante, caja, embrague, brida intermedia hasta llegar al sistema de arrastre; si la llevas al taller echa cuentas pero yo creo que en menos de 6 u 8 horas de trabajo no lo hagan, más lo que te encuentres por el camino de piezas que a la fuerza tengas que cambiar y no me refiero al "bendix" en sí si no retén de árbol de salida, retén del primario, embrague que no se sabe como estará... Si se te da bien la mecánica, te puedes ahorrar mucho dinero ya que gracias a este foro ayuda e información no te van a faltar.

Saludos
 
Si es la roja que esta en venta en Lanzarote, no la compres.
 
pues esa precisamente, tan mal está adriyo???

Un amigo mecánico de las palmas fue a verla, y no solo es el embrague de arranque, el calculo que el arreglo eran unos 1500€ y el haría casi todo. La moto se ve muy lustrosa por fuera (la veo todos los días) pero por lo que el me conto no vale la pena.
 
Bueno, si el precio es adecuado tienes moto y curso de mecánica.:D
 
Arriba