Embrague cerámico 1200GS

BMWMartin

Allá vamos
Pues aunque mis conocimientos de mecánica son escasos, deduzco que mi GS con 97.000km está pidiendo a gritos un embrague nuevo. Lo deduzco mas que nada porque cuando intento acelerar fuerte parece que patina y el cuentavueltas sube un huevo y luego va bajando poco a poco mientras que la velocidad va aunmentando poco a poco. En salida desde parado va bien y no he notado que patine.

Bueno pues en BMW me piden 1.100€ por cambiarlo porque me dice el mecánico que BMW ha cambiado algo en los nuevos embragues y hay que cambiarlo todo, incluso las tapas. Total 265€ de mano de obra y el resto piezas.

He visto el embrague cerámico de Touratech http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_37_250&products_id=5624
y no lo venden nada mal. ¿alguien lo conoce? Vale, puesto en casa 400€ y mi duda es si ademas de eso se necesita alguna pieza mas o me vale con las tapas y cosas que ya tengo. De ser así me ahorro 400€ en piezas.

Agradecería cualquier opinión.

Bueno pues al final y mirando por mi economía a corto plazo, he pedido el embrague de Wunderlich que no llega a 200€ y me lo montan en taller de confianza. Espero que quede bien.

Atrás