Embrague completo K, cuanto?

2fast4you

Curveando
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
6.728
Puntos
38
Ubicación
VITORIA
Me gustaria saber (y quizas a alguien mas tambien) cuanto costaria cambiar el embrague completo a una K (de las actuales) en caso de que como se comenta y requete comenta por aqui pueda cascar....
Ya hemos hablado de los precios del ESA y demas cosas pero.......
¿cuanto cuesta cambiar el embregue de las Ks?
¿alguien sabe cual es el importe?
un saludo.
 
A mí me lo han cambiado en garantía hace unos cuantos meses y en la factura (que asumió BMW), entre piezas y mano de obra salía en 1.530 €.

Espero que no me vuelva a dar problemas porque en un mes se me acaba ...
 
En cualquier caso, lo que te aconsejo, por mi propia experiencia, es que sigas yendo al Conce en cuestión, porque si tuvieras algún problema, siempre se enrollan más, y te pueden hacer un descuento importante. O cobrarte sólo la mano de obra, como me pasó a mí en Autosa Albacete, que incluso con la moto fuera de garantía me han cambiado los discos de freno delantero, sin cargo, únicamente los 64 € de la mano de obra (Iva inc.)

De todos modos, si te cambiaron el embrague, tienes 2 años de garantía en el mismo, a contar desde la fecha de la reparación, aunque la garantía normal de la moto haya terminado ya.

Salu2
 
Ese de los mil quinientos pavos se supone que es el de la 1300 ¿ no?. Y ese ya no se va. Porque me joderia tela, que me hicieran cambiar todo el embrague por tener los discos gastados y seguir con los mismos problemas de poca duracion..
 
Existe algun post relacionado con cuales son los modelos o mejor dicho año de fabricacion, que han dado mas problemas de embrague,casi la mayoria de los post escritos son modelos del 2006, algunos del 2007 y algun caso del 2008,lo digo porque hay piezas que se han renovado y ya no se escuchan tanto los problemas del principio(p.e.tensor cadena distribucion etc,etc).
Los ultimos casos ,exeptuando alguno, son motos de segunda mano de esos años.
salu2
 
Osea que entorno a los 1.500 ....... esperemos que aguante.
De todas formas, es seguro que el de la 1300 no da guerra?
 
Ahora ya da igual si la moto es del 2005 o del 2008. El embrague es una pieza de desgaste, que antes o despues tendras que cambiar, y no venden ya despieze de las 1200, esta todo el despieze del embrague descatalogado. Tendras que cambiar todo el conjunto por el de la 1300. Unos 1500. Que gracia.
 
Embrague : Campana y discos . Los discos se desgastan . Algunas campanas vienen defectuosas de origen y cogen holgura y suenan . El cambio es de 1700 E el embrague nuevo completo perfeccionado y 1500 el antiguo . + 2-3 horas de mano de obra + IVA . En otro taller oficial 300E menos . Y en uno no oficial hay poca diferencia porque la mano de obra es poco % .
 
605847535C320 dijo:
Ahora ya da igual si la moto es del 2005 o del 2008. El embrague es una pieza de desgaste, que antes o despues tendras que cambiar, y no venden ya despieze de las 1200, esta todo el despieze del embrague descatalogado. Tendras que cambiar todo el conjunto por el de la 1300.  Unos 1500. Que gracia.

me parece que no es así, el presupuesto que me dieron hace un mes, tiene las referencias del embrague de la K12 (2ª versión) y son distintas a la de la K13...comprobado en el ETK

también me aseguró el mecanico que ya le había cambiado el embrague completo a dos K13
 
A que te refieres con lo de 2ª version aresten ,hubo una remodelacion del primer modelo,o bien cambiaron algo para mejor engrase.
salu2
 
pues no lo se, porque esta gente no da muchas pistas, así es más complicado "pillarles".....¿cuantos embragues completos habrán cambiado, con cargo a la garantía o al bolsillo de un "sufridor" sin tener que hacerlo?... lo que sí sé, y se puede comprobar en el ETK, es que hay una 1ª versión descatalogada y una 2ª - que tienes dos referencias distintas- ya que el embrague se puede montar bién con la corona dentada de la bomba original o bién si se quiere cambiar esta hay una segunda referencia....¿cuales son las diferencias entre esta 2ª verisión y el embrague de la K13? al parecer han cambiado los muelles que comprimen los discos....en la 2ª version de la K13 deduzco que disminuyeron el diámetro de la rueda dentada que acciona la bomba para mejorar el engrase
 
5D4E594F4859523C0 dijo:
[quote author=605847535C320 link=1274600916/9#9 date=1274686689]Ahora ya da igual si la moto es del 2005 o del 2008. El embrague es una pieza de desgaste, que antes o despues tendras que cambiar, y no venden ya despieze de las 1200, esta todo el despieze del embrague descatalogado. Tendras que cambiar todo el conjunto por el de la 1300.  Unos 1500. Que gracia.

me parece que no es así, el presupuesto que me dieron hace un mes, tiene las referencias del embrague de la K12 (2ª versión) y son distintas a la de la K13...comprobado en el ETK

también[highlight] me aseguró el mecanico que ya le había cambiado el embrague completo a dos K13[/highlight]  [/quote]

Si es cierto es para...... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
1F6B6C7E79197462787F7E2D0 dijo:
[quote author=5D4E594F4859523C0 link=1274600916/11#11 date=1274712552][quote author=605847535C320 link=1274600916/9#9 date=1274686689]Ahora ya da igual si la moto es del 2005 o del 2008. El embrague es una pieza de desgaste, que antes o despues tendras que cambiar, y no venden ya despieze de las 1200, esta todo el despieze del embrague descatalogado. Tendras que cambiar todo el conjunto por el de la 1300.  Unos 1500. Que gracia.

me parece que no es así, el presupuesto que me dieron hace un mes, tiene las referencias del embrague de la K12 (2ª versión) y son distintas a la de la K13...comprobado en el ETK

también[highlight] me aseguró el mecanico que ya le había cambiado el embrague completo a dos K13[/highlight]  [/quote]

Si es cierto es para...... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]

no dudo que sea cierto, supongo que algun forero que lo haya sufrido lo podría confirmar.
 
pues yo acabo de dejar la moto para el cambio de los latiguillos de freno (campaña bmw) y al leer la copia de entrega de la moto por su parte trasera pone:

... existe a disposicion del cliente el programa de piezas de intercambio.Este consiste en que el usuario se puede beneficiar de un precio ventajose de los recambios gracias a su renuncia a retirar los elementos que se sustituyan. Estos se hacen llegar al fabricante para su posible reciclaje y reaprovechamiento de los materiales, lo cual supone un beneficio para la conservacion del medio ambiente, asi como un ahorrro de costes que repercute en un mejor precio de venta para el clliente final.
S8 el cliente solicitara utilizar piezas de intercambio pero no entregara posteriormente las sustituidas, tendra que hacerse cargo de un incremento del 25% en su precio de venta al publico.

Este taller garantiza que los recambios originales incluidos dentro del programa de piezas de intercambio, tienen identica calidad, garantia y fiabilidad que los se comercializan fuera de dicho programa.

Que os parece? me parece una opcion interesante
 
Arriba