Urmella
Curveando
Puesto que suelo vagabundear más por la zona de clásicas, creo que debo presentarme: Me llamo Enrique, soy de Huesca y además de una R65 y una R100RS me alegra poder decir que tambien tengo una R1100R como moto "seria" (aunque sea del 96). A ver si alguien puede echarme una mano. La moto tiene 70.000 kilómetros y yo le he hecho solamente los últimos 25.000 que he disfrutado plenamente. Hasta ahora, el único problema que había tenido eran los típicos titubeos del ABS porque la batería era vieja. Sin embargo, desde hace un tiempo empecé a notar que en las marchas largas empezaba a patinar el embrague al acelerar bruscamente, de lo que deduzco que los discos están muy gastados. La he dejado en dique seco porque no me atrevo a salir y correr el riesgo de quedarme colgado, pero antes de que llegue el mal tiempo querría volver a cabalgar con ella. Por eso me pregunto si alguno del foro se ha atrevido a cambiar los discos él mismo para animarme o no a meterme en un berenjenal más que delicado.
Y para aquellos que han pasado por un taller, me interesa saber cuanto pueden cobrar por ello.
Gracias a todos
Y para aquellos que han pasado por un taller, me interesa saber cuanto pueden cobrar por ello.
Gracias a todos