Embrague de las K

Javi_Pacheco

En rodaje
Vamos a ver tengo algo que comunicar, tal y como se ha hablado ya en el foro he ido esta mañana para cambiar la bieleta trasera por el tema del rodamiento. Cuando he entregado la moto les he comentado en el conce que al arrancar la moto en ralentí hacía un ruido como de lata, bueno pues el tema es que me van a cambiar la láminas del embrague, por la de las 1300, porque mi moto es de una fechas, la de otras fechas le cambian la láminas y la carcasa de embrague. Me cobran la mano de obra de tensado y los tornillos de aluminio, unos setenta y tantos euros, cuando lleguen la pieza me avisan. Lo importante es que no siendo una campaña lo cambian como si lo fuera a los clientes que les suene y lo soliciten, y la deferenca acaba el día 30 de diciembre, asi si alguién está en este caso que pase por su conce a ver que le dicen.

Ya ireis contando.

láminas?....carcasa?...tensado? lo siento pero no entiendo a que te refieres.

+ 1, tampoco entiendo que tengas que pagar un defecto de ellos.-
La mia es de Agosto del 2008 y al arrancar tambieén hace una vibración por la zona del embrague, pero luego se quita, es eso a lo que te refieres ?
En que concesionario te lo hacen ?
Salu2

otro caso de las decisiones que toma BMW con las averias detectadas en las k!!!
alguien puede explicar algo o dar una razon a este sinsentido?
vss

Hay orden desde BMW Iberica de cambiar embrague, discos o completo a todo el que se queje de mal funcionamiento, con caducidad del 31 de diciembre este o no en garantia. Vamos, una campaña encubierta para el que llore en el concesionario. Por eso en los ultimos meses hay mucha gente a los que se los han cambiado al ir a hacer una revision.
Otra verguenza mas de nuestra querida marca.

574C4E42502D4457030 dijo:
+ 1, tampoco entiendo que tengas que pagar un defecto de ellos.-
La mia es de Agosto del 2008 y al arrancar tambieén hace una vibración por la zona del embrague, pero luego se quita, es eso a lo que te refieres ?
En que concesionario te lo hacen ?
Salu2

en la guarnieri? xD me lo hicieron la semana pasada...
yo aproveche el tema de la bieleta, y les comente, que la moto estando en frio, al arrancar y meter 1ª... cuando soltaba el embrague sonaba rara...
... y en caliente, cuando salia rapido(RAPIDO) en primera, mientras soltaba el embrague sonaba a JRRRRRR.
cuando lo soltaba del todo dejaba de sonar. era un segundo de JRRRRR

asi que embrague cambiado. mi duda es, si pusieron el de la k1300... :( no pregunte.

Supongo que lo que cambian son los discos o el embrague completo, es lo que me han dicho, tampoco soy yo un fiera en mecánica, el caso es que me lo cambian si pago la parte que me han comentado, desde luego lo que no voy a hacer es arriesgarme a que se joda el embrague por 70 euros, si ya se que el fallo no es mio pero lo tomas o lo dejas, asi que tomaremos, que le vamos a hacer.

Te cambian el embrague entero, pues la campana es más pequeña, al no llevar rodillos

Hola ,pues yo he llamado a bmw iberica y me dicen que tal campaña no existe.....

Atrás