embrague duro r1150gs

El Parra

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
1.113
Puntos
63
Buenas amigos, el tema es que acabo de adquirir una 1150gs y noto el tacto del embrague mas bién duro en la maneta.Imagino que puede ser del líquido que necesita un cambio o no sé si también tendrá algo que ver el bombín de abajo.Por eso la consulta, haber que os parece la cosa.Saludos
 
Buenas amigos, el tema es que acabo de adquirir una 1150gs y noto el tacto del embrague mas bién duro en la maneta.Imagino que puede ser del líquido que necesita un cambio o no sé si también tendrá algo que ver el bombín de abajo.Por eso la consulta, haber que os parece la cosa.Saludos

Mira a ver si el anterior dueño le puso esta grasa.... y va a ser verdad que funciona



IMG_1015.JPG

Disculpa, no he podido resistirme, me apareció esa publicidad justo después de tu mensaje...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
ja ja, no te preocupes, soy un tio que acepta las bromas.......
 
El tacto duro puede ser por la posición de la maneta que esté en la posición más alejada. El mal estado del liquido da un tacto esponjoso y el cambio rasca. De todos modos no esta de mal cambiar todos los fluidos al comprar una moto nueva. Así te aseguras. Si el cilindro /bombin receptor esta mal suele oscurecer el liquido de frenos que lleva, que debería ser amarillo claro.
Si se estropea el bombín lo normal es que los retenes no hagan su función y den tacto blando y mal embrague.
 
Arriba