Embrague en la r 1200 rt

arturoavilatejera

Arrancando
Hola.

Tengo problemas para embragar en la mano izquierda, y quisiera saber que de suave es la palanca de embrague en esta moto. Un cambio suave me vendría estupendo.

Muchas gracias

Yo lo encuentro bastante suave. El mecanismo hidraúlico se nota.

Va muy suave, pero yo como tu tengo la mano izquierda fastidiada y me costaba embraguar, solución a mi problema, cambiar las manetas x unas q se pueden regular más q las q trae de serie.

Yo tengo un problema en la mano izquierda por una rotura hace años. En la K75S que tenia antes me las veia y deseaba por el dolor pasados unos kms. Con la RT LC que tengo ahora me he olvidado del problema y me cuesta bajarme de ella

Va muy suave, pero yo como tu tengo la mano izquierda fastidiada y me costaba embraguar, solución a mi problema, cambiar las manetas x unas q se pueden regular más q las q trae de serie.
Podias decirme Qué manetas son. Muchísimas gracias

Última edición:
Las manetas las conseguí en USA por menos de 50 €. Tienen 7 posiciones de regulación, la marca de las manetas no se cuál son, pero si te puedo decir el distribuidor o vendedor,
the2 wheels.
En la página web,puedes mirar las opciones y combinaciones q puedes hacer, y mirar si hay para tu modelo, no tienen para todas las RTs, tienes q mirar el año de fabricación.

www.the2wheels.com.

T pongo una foto de la maneta q llevo en mi moto.

9c87f9e610948aa4e0622d6ce7c9c373.jpg

Espero q t sirva de ayuda.

Es muy blandito , no creo que necesites manetas diferentes , por lo menos en la mia.

Es muy blandito , no creo que necesites manetas diferentes , por lo menos en la mia.

WORKS,si suave y blandidas van, pero cuando tienes ambas manos operadas o más bien algún dedo q otro, como es mi caso,lo blando se puede hacer muy duro y la verdad en mi caso, el cambio de manetas me ha facilitado mucho a la hora de embragar y de frenar.

Bueno, hay otras marcas con mecanismo hidráulico con manetas para desbragar y embragar más suaves de accionar, pero las de las BMW no son especialmente duras. Sí que tienen un tacto firme, hay que usar algo de fuerza. Yo las que conduje iban todas con dureza similar, sin ser de dureza incómoda pero tampoco chicle.

Es muy suave, pero como todo, si te vas de ruta y tiras muchas millas pues notarás el cansancio en la mano, pero como te dicen los compis y yo....., muy suave.

Yo la mia la noto firme y mas bien suave pero me gustaria que fuera mas suave aun,no se si se nota mas suave o se queda igual cuando te toca cambiarle el liquido

Atrás