Embrague en r 1200 RT lc año 2015

escarcha

Allá vamos
Hola a todos, quisiera hacer una consulta tecnica referente al embrague , apretando la maneta del embrague a tope noto que no se termina de desbloquear el motor de la trasmisión , o sea motor parado, velocidad metida , das al arranque y ves como se mueve un poco la motocon el embrague pisado a la arrancada , como si tuviese algo de fricción , al ser hidraulico no veo donde poder tensar y lo unico que me queda pesar es que tenga algo de aire o es que en todas las LC sea asi.
escucho opiniones gracias

Hola a todos, quisiera hacer una consulta tecnica referente al embrague , apretando la maneta del embrague a tope noto que no se termina de desbloquear el motor de la trasmisión , o sea motor parado, velocidad metida , das al arranque y ves como se mueve un poco la motocon el embrague pisado a la arrancada , como si tuviese algo de fricción , al ser hidraulico no veo donde poder tensar y lo unico que me queda pesar es que tenga algo de aire o es que en todas las LC sea asi.
escucho opiniones gracias
No sé si será igual q la de aire...mira q no tengas el depósito del líquido lleno....tiene q tener algo de aire (en el vaso del manillar).

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Esta claro que no desmbraga, con lo cual o tiene menos recorrido la bomba de la maneta por pérdida de presión o es el empujador. Lo primero cambia el líquido y si no se corrige, sigues.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Esta claro que no desmbraga, con lo cual o tiene menos recorrido la bomba de la maneta por pérdida de presión o es el empujador. Lo primero cambia el líquido y si no se corrige, sigues.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Aprovechare para cambiarel liquido del embrague , el caso es que cuando sale la moto sale con la maneta casi levantada al final del todo y no noto que patine

Hola chicos,
Escarcha has solucionado el problema de embrague ? Al final que era ?
A mi me pasa exactamente lo mismo con la GS1200 del 2007.
Gracias y saludos

La estubo viendo el mecanico ,y esta correcto el embrague , al estar acostumbrado al embrague en seco con la de aire pensaba que tenia que ser igual y me enseño v arias que tenian en el taller y todas actuan y correctamente

Atrás