Consulta Técnica embrague en una r1200stl

Lluis miquel

Arrancando
Registrado
30 Mar 2014
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
rubi
tengo la moto ya medio desmontada, agradecería alguna información para poder hacer el embrague con garantia
saludos
Luis
 
tengo la moto ya medio desmontada, agradecería alguna información para poder hacer el embrague con garantia
saludos
Luis


Seguir las instrucciones del manual. Los útiles necesarios son pocos y de construcción fácil, un centrado para el disco, dos tornillos de 8 cortados para instalar el cambio sin forzar nada, un trocito de pletina en L para fijar la corona y dar el par a los tornillos de la maza, que van nuevos si o si.
Marcar todo antes de desmontar. Pasta de montaje, es grasa color aluminio que puedes pedir en tu taller un poco, con cuidado en el primario y estriado del disco sin pasarse. Esto a groso modo...

Te puedo pasar el manual por correo.

Ale!!
 

Adjuntos

  • 15.JPG
    15.JPG
    644,8 KB · Visitas: 43
Hola buenas tardes,

Agradezco la respuesta inmediata Ramon, yo soy Luis si quedaría agradecido que me mandases
Por correo el manual del tema ,
Saludos Luis
 
Mi correo es l siguiente l.cuadrado@hotmail.com perdona el lapsus es la ansiedad de tener la moto colgada tenga las ideas bastante claras pero tengo miedo de romper algo ya todo vale un montón de dinero
Saludos Luis
 
hola buenos dias :
Me he quedado clavado ya no se por donde continuar y no puedo separar el semi bastidor para acceder al cambio por no poder acceder al seguro de la transmisión para poder separarla
saludos Luis
 
vale perdonar el tema del idioma a sido un arranque por situación equivocada pero no volverá pasar.
 
no estoy donde tengo la moto por eso no te puedo mandar fotos 657591076 solo me falta sacarle el seguro de la cardan de la parte del cambio para separar el bastidor junto a la rueda y la transmisión de el motor y la parte delantera de la moto y dejarla en dos partes
saludos Luis
 
no estoy donde tengo la moto por eso no te puedo mandar fotos 657591076 solo me falta sacarle el seguro de la cardan de la parte del cambio para separar el bastidor junto a la rueda y la transmisión de el motor y la parte delantera de la moto y dejarla en dos partes
saludos Luis

Hola, para separarlo debes desenclavar el cardan, ya que lleva un anillo de retención.
Para ello, con un destornillador plano grande, haces palanca en la cruceta dando un golpe seco y saldrá todo el cardán.
Si vas poniendo fotos (puedes hacerlas al trabajar sobre la moto y luego a posteriori subirlas, podemos ir guiándote...
Saludos,


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
hola Versiano:
gracias por la información porque no veia la forma de sacar el circlip de su alojamiento al final
he conseguido un manual de taller en castellano de mi moto por 9,00€ y tiene prácticamente de
todas las BMW nuevas y antiguas .
saludos
 
Hola, para separarlo debes desenclavar el cardan, ya que lleva un anillo de retención.
Para ello, con un destornillador plano grande, haces palanca en la cruceta dando un golpe seco y saldrá todo el cardán.
Si vas poniendo fotos (puedes hacerlas al trabajar sobre la moto y luego a posteriori subirlas, podemos ir guiándote...
Saludos,


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
hola buenas tardes de nuevo
aunque ya tengo solucionado el tema del embrague, me pongo en contacto para daros una información
que considero interesante para todos nosotros acerca de manuales de taller de coches y motos BMW y
otras marcas de motos a unos precios interesantes , son DVD en castellano originales copias evidentemente ahí quedan
classicworkshopmanuals de e bay
 
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS COLABORADO DE UNA FORMA U OTRA CONMIGO PARA SACARME DEL ATOLLADERO
ESPECIALMENTE A RAMÓN Y VERSIANO
SALUDOS LUIS CUADRADO
 
Arriba