embrague f 650 gs...ayuda!!!!

bengoa

Arrancando
Pues eso con 80.000 kilometros ya noto que me patina el embrague, me gustaria saber donde lo puedo comprar/poner y no arruinarme. Supongo que comprarlo en una tienda o catálogo y mandarlo poner en cualquier taller es lo mas barato, pero no tengo ni idea donde.
Alguien lo ha cambiado ya?
Gracias

A mi me patinaba el mio con 20.000 kms y no era por que estubiese gastado, sino porque pusieron un aceite inadecuado, asegurate antes de cambiarlo.

En caso de cambiarlo, lo mas sencillo es comprar el kit completo (discos, muelles, separadores, juntas) en un servicio BMW y cambiarlo tu mismo.
Pero si no tienes la suficiente maña ni herramientas adecuadas, lo mejor es dejar que lo haga un buen mecanico, y no es necesario que sea un servicio oficial.

Suerte.

Siempre he utilizado el mismo aceite entonces no debe ser eso, además con 80.000 kms yo creo que esta bastante gastado.
Me podrias recomendar algun taller en madrid..?
Gracias

Jue bengoa, me has adelantao ;D

Cuentanos por favor, cuanto te cuesta el cambio, o si lo has hecho tu mismo y todo eso, la mia lleva 71.000 y hace un tiempo que lo noto cascadillo, aunque no me patina, pero ya no es el que era, y tenía intención de cambiarlo alrededor de los 80 mil, o más, según como lo vea.

Saludos

Yo todavia no lo he cambiado. Me estoy informando tambien, lo que estoy pensando es hacerlo yo mismo pero no se si será muy dificil y si tengo todas las herramientas, porque hay algunas herramientas "marca BMW". Otra opción es comprar las piezas y mandarlas poner pero no estoy seguro qué piezas son las que realmente tengo que cambiar, a lo mejor solo con los discos y los muelles basta. He llamado al concesionario oficial y me han dicho que puede llegar a 800 € , que pasada!!!!!! creo que me voy a tener que buscar la vida por miu cuenta....

Atrás