Embrague f gs 700

drumi242

Arrancando
Buenas
Tengo un Gs 700 final del 17, en 10.000km tres embragues cambiados,
1planificacion campana embrague,
1 arandela entre embrague y caja de cambios.
La moto cambia mal, se bloquean y se salen la 1 y 2 marcha, para meter punto muerto tenía que parar la moto y volver a arrancar,grandes clacks hacen daño en el pié al meter marchas, al meter primera el clack es tan grande que me muevo en parado, la mayoría de las veces al meter marchas no entran y notas el engranaje dando vueltas hasta que entra.....vamos una odisea!!!
A alguien le pasa esto? Todavía estoy en garantía y no me lo solucionan.
En el concesionario me dicen de otra f 800 GT con siete embragues cambiados.....y más motos!!!!

Exige que te monten otra caja de cambios. Es cuestión de suerte (o de mala suerte mejor dicho) pero si te ha tocado pues que asuman ellos los costes en garantía. Con otra caja supongo que se acabaría el problema. Muerto el perro, adiós a la rabia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola; yo tengo una 700 gs de Sep. del 18( pero seguro que es del mismo año) y ningun problema, va fina, las marchas y p.m. entran con total finura y sin ningún problema, te tendrian que cambiar la caja de cambios entera( imagino que les hubiera salido ya mas a cta. que todo lo que ya te han hecho)

suerte

Atrás