Embrague f800gt

Motero_63

En rodaje
Buenas tardes, compañeros. Tengo una duda en cuanto al embrague de mi f800gt 2017: cuando suelto la maneta del embrague para quitar una marcha (por ejemplo en un semaforo, o a la entrada del garaje) el motor aumenta la rumorosidad un poco más que cuando tengo la maneta apretada, es decir, como que se nota que el embrague hace algun ruido. No es nada exagerado ni mucho menos, pero no teniendo con quien comparar, pues tengo esa duda. En caliente lo hace algo mas que en frio. Ahora va a hacer 9.000 kms. y a finales de mes tengo dia para pasar la revision, pero como es un motor un poco ruidosillo, me gustaria saber si vosotros, como propietarios de otras f lo habeis notado. Porque si pregunto en el taller seguro que me dicen que eso es normal, aunque no lo fuera. Muchisimas gracias y un saludo a todos

Lo he notado en mi anterior S y mucho menos acusado, pero existente, en mi Triumph actual. Lo que oyes son los arboles de transmision trabajando en vacio y es vox populi que la caja de transmision de este motor no es mejor de cuantos existen (vease ese ruidaco infernal al meter primera, el punto muerto de 5ª 6ª o las mazas de embrague rotas de los primeros motores).

A falta de oirlo, lo que tiene la moto es un dueño meticuloso :D:D

Acwar: tienes tooooda la razon. Y es que sufrí con el embrague en mi ultima moto lo que no estaba escrito (una k75, hace 22 o 23 años) y aunque ya ves que hace mucho tiempo, todavia me acuerdo del tema
Y no, el ruido no es igual, pero preferia consultarlo con alguien que supiera. Muchas gracias y un saludo (V).

Atrás