Embrague F800R

CLASSICS

Arrancando
Hola a todos. Hace tres semanas que me dieron la F800R y la uso mucho por ciudad. Ahora tiene 690 Km, y he notado que al circular a baja velocidad o maniobrar entre coches y atascos, donde debo tirar de embrague continuamente, a veces me llega un leve olor a embrague quemado. Os ha pasado a vosotros?, deberia preocuparme al ser tan nueva?. Me estoy cargando el embrague? Por si sirve de algo, suelo hacerle unos 40-45 km diarios en ciudad. Muchas gracias.
Un saludo!.

yo la tengo hace un año y creo que el olor es por nueva y n por el embrague,

a mí me dijeron cuando me la entregaron que los primeros mil km ni me preocupara de los olores y ruidos..piensa que lleva aceite de rodaje que se va llenando de esquirlas metalicas..y el resto de las partes móviles también han de friccionar..luego despues de la revision de los 1000km ya no deberia oler a nada raro ni hacer ruidacos, eso si.

tira del embrague solo lo justo, la moto a partir de 2000 rpm con nada gas te va a pasar por lo coches sin coceos molestos, no te preocupes en exceso de esos olores, tampoco vayas a dejar de prestarle atención pero no demasiada, preocúpate sobre todo de disfrutar de tu moto! ;) ;)

Atrás