Embrague F800S

seudoluis

Arrancando
Registrado
12 May 2015
Mensajes
18
Puntos
1
Buenas. Llevo un tiempo notando que la moto sale cuando tengo la maneta del embrague prácticamente suelta del todo. Nunca a llegado a patinarme ninguna marcha. Tiene 45000 km de uso mixto ciudad/carretera. Siguiendo el manual intento regular las dos tuercas de ajuste que hay abajo, al lado del final del cable, para conseguir 1 mm en la maneta como dice el dibujo del manual y nada de nada, no hay manera, está completamente pegado, sin holgura alguna. Alguien me puede explicar como regular el embrague?
Muchas gracias por anticipado.
 
creo que es un cm de holgura no un mm..
 
debes dejar siempre un poco de holgura en la maneta, ve probando hasta encontrar el punto correcto, y el primer dia que salgas llevate las llaves contigo por si hay que ajustar un poco.
 
Segun reprom, girar manillar a la izquierda a tope y la holgura 1mm,
 
Según catálogo, manillar a tope izquierda, mínimo 3mm. de holgura.
A ver, quién gana la porra..je..je
 
No es cuestion de porras si no de tener el dato exacto, yo he obtenido la informacion del reprom, indicanos donde pone lo de los 3mm, asi lo tenemos todos claro.
 
No es cuestion de porras si no de tener el dato exacto, yo he obtenido la informacion del reprom, indicanos donde pone lo de los 3mm, asi lo tenemos todos claro.
Ahora no puedo, estoy trabajando, mañana te pongo una foto del catálogo, yo no he dicho nada del reprom.
Lo de la porra era una broma.
No seas, tan estirado.
 
Muchas gracias a todos. Efectivamente yo lo he intentado siguiendo las instrucciones del reprom, peeero, la cosa es que no consigo que, a base de mover las dos tuerquecitas varíe la holgura que marca el dibujo en el reprom, ni 1,ni 3 ni 10 milímetros. Ni se mueve
 
Puede que estando destensado del todo, no tenga holgura, por lo que seria conveniente cambiar el cable.
 
Perdona, no me había dado cuenta, lo del catalogo, por eso indicaba lo de la fuente, de estirado nada, lo unico , entender , que el que tiene una duda, esta intranquilo, y por eso intentar ser lo mas veraz posible, siempre he pensado que este es un foro de ayuda. Vss XTR
 
Perdona, no me había dado cuenta, lo del catalogo, por eso indicaba lo de la fuente, de estirado nada, lo unico , entender , que el que tiene una duda, esta intranquilo, y por eso intentar ser lo mas veraz posible, siempre he pensado que este es un foro de ayuda. Vss XTR
No pasa nada.
Salu2.
 
No acabo de entender, poniendo los dos ajustes al mínimo, maneta y tirador de embrague (en el motor) debería haber bastante holgura ¿tienes los dos ajustes al mínimo? si es así lo único que se me ocurre es que te hayan cambiado el cable del embrague y sea corto o está mal guiado.

salu2

PD.- si pones una foto del tirador del embrague ayudaría
 
Arriba