Embrague F900R

SheZz0

Arrancando
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos!

¿Sabéis si el mismo problema que tiene la F900XR con el embrague también lo tiene la F900R? Mi moto justo ahora cumple 1 año y tiene unos 5000km, siempre cuando la moto esta fría y quiero salir en primera, el embrague actúa como si fuese un interruptor, sin apenas recorrido, y hace un ruido metálico, pegando un tirón bastante fuerte y poco controlable, como si patinase. Una vez caliente la moto parece que no falla.

En cuanto al quickshifter, me imagino que ya es cosa mía, pero para que las marchas entren bien necesito subir la moto bien de revoluciones y a partir de 3ra, si no parece que vaya a romper el cambio.

Gracias!
 
Motor y embrague son los mismos en una y en la otra, llévala al concesionario que hay una campaña para las primeras unidades, cambian el embrague y todo listo. Respecto al cambio quickshifter en las 2 Bmw que he tenido funciona igual 1ª, 2ª y 3ª con embrague para subir y el resto sin problema, cosa que no ocurre para bajar de marcha que entran de lujo.

Saludos
 
Motor y embrague son los mismos en una y en la otra, llévala al concesionario que hay una campaña para las primeras unidades, cambian el embrague y todo listo. Respecto al cambio quickshifter en las 2 Bmw que he tenido funciona igual 1ª, 2ª y 3ª con embrague para subir y el resto sin problema, cosa que no ocurre para bajar de marcha que entran de lujo.

Saludos
En la actualidad el embrague va bien, revisa lo que dice el compañero. Y respecto al quickshifter.... yo cambio en todas las marchas tanto subiendo como bajando, si que es verdad que puede ser un poco mas brusco dependiendo de las revoluciones, pero cambiar cambia en cualquier marcha no tienes porque meter 2ª y 3ª con el embrague por cojones... lo unico que para salir si necesitas embrague si o si jajajaj
 
A mi no me pasa, dicho esto se notan esos tirones mas cuando tienes el nivel de aceite bajo. Y otra cosa yo cuando voy jugando con el quickshift de normal voy entre 4-5 mil vueltas o más, Puede ser que sea por eso. Prueba a llevar la moto alegre y a ver si notas diferencia.
 
Buenas! Al final me hicieron el cambio de embrague en la revisión del año y ahora parece una moto totalmente diferente.
Sobre el quickshifter, parece que ahora de 1era a 2da entra menos forzada la marcha o como mínimo tengo esa impresión.
 
Buenas! Al final me hicieron el cambio de embrague en la revisión del año y ahora parece una moto totalmente diferente.
Sobre el quickshifter, parece que ahora de 1era a 2da entra menos forzada la marcha o como mínimo tengo esa impresión.
Si se nota mucho el cambio de embrague , enhorabuena
 
Hola a todos, uno nuevo en el foro y con una niña f900R desde hace un año. El tema del embrague nunca me paso. El cambio quickshifter va de lujo cuando vas alegre o alto de revoluciones. Cuando vas de paseo, a mi manera de verlo, uso el embrague de siempre, pues en caso contrario es mas brusco y ruidoso… algo que pasa en casi todas las motos. No creo que te pase nada extraño, el cambio va muy bien con alegría. Ráfagas a tod@s.
 
Arriba