Embrague f900xr

Bueno yo no fue ese el problema pero a los 4500 cambio
Pues a mí con 10.000 se me queda el cambio pro literalmente bloqueado o usas embrague o 👋🏻👋🏻 así que nada a ver qué solución me da BMW ya les he dicho que la voy a meter en una prensa hidráulica 😂😂me tienen muy quemado...
 
Hola a todos
Tengo el mismo problema del caballito cuando le da la gana
Ratifico lo de chus1155, por esta persona a mi también me expulsaron del grupo de Telegram

saludos
 
En ese grupo de telegram también habia una mujer gallega que al final creo que la vendio por ese problema
 
Hola, mi f900r con 4700km la lleve a la revision y comente lo del embrague que tironeaba en frio y que era imposible acertar con el punto muerto. Me han cambiado el embrague entero (no se cual han montado, solamente me ha dicho que era otra referencia), no me han puesto ninguna pega estando en garantia. Ahora va perfecta
 
Hola, mi f900r con 4700km la lleve a la revision y comente lo del embrague que tironeaba en frio y que era imposible acertar con el punto muerto. Me han cambiado el embrague entero (no se cual han montado, solamente me ha dicho que era otra referencia), no me han puesto ninguna pega estando en garantia. Ahora va perfecta
hola te han puesto una actualizacion del embrague para nuestra moto , o sea una version mejorada
 
hola te han puesto una actualizacion del embrague para nuestra moto , o sea una version mejorada
Me han dicho que es otra referencia, es decir no me han puesto el mismo que llevaba pero no se cual es. Ahora va perfecta y ademas he notado (no se si son cosas mias) que el ventilador no se enciende tanto como antes que era un no parar
 
Buenos días a todos,
Alguno ha notado con el embrague nuevo casi al final del recorrido como un crujido o como si se agarrotara un poco, o como si estuviera el cable mal y rascara? Solo es al final del recorrido.
Se que soy muy sensible pero necesito saber si alguno más lo nota.

Saludos.
 
Buenos días a todos,
Alguno ha notado con el embrague nuevo casi al final del recorrido como un crujido o como si se agarrotara un poco, o como si estuviera el cable mal y rascara? Solo es al final del recorrido.
Se que soy muy sensible pero necesito saber si alguno más lo nota.

Saludos.
En la mía no con el embrague nuevo cambiado en agosto
 
Buenos días a todos,
Alguno ha notado con el embrague nuevo casi al final del recorrido como un crujido o como si se agarrotara un poco, o como si estuviera el cable mal y rascara? Solo es al final del recorrido.
Se que soy muy sensible pero necesito saber si alguno más lo nota.

Saludos.
Normalmente en estas motos SI ,nos suele pasar a casi todos, es mas, en las 850, 750 GS tambien se queja la gente,segun dice bmw es por el antirrebote, no es su fuerte el embrague bmw en la gama F.
 
Buenos días a todos,
Alguno ha notado con el embrague nuevo casi al final del recorrido como un crujido o como si se agarrotara un poco, o como si estuviera el cable mal y rascara? Solo es al final del recorrido.
Se que soy muy sensible pero necesito saber si alguno más lo nota.

Saludos.
Tuve la 900R de marzo de 2020 y no notaba esa sensación rara ni tampoco me dio problemas el embrague..
Luego el año pasado cambié a la 900XR que se supone que ya lleva el embrague nuevo, modificado o cómo BMW lo quiera llamar, y en esta si que noto ese tacto raro en la maneta del embrague cómo te pasa a ti...
Al final no le di más vueltas ya que a otros compañeros les pasa desde que les cambiaron el embrague...
 
A mi tambien me pasa, es como si el cable se partiera, es una sensacion extraña, ya no se si es por el cambio pro, el embrague antirebote o que, pregunte por aqui en su dia y parece que “usual” ese tacto
 
Gracias a todos,
Pues es una sensación muy desagradable... Me recuerda a mis tiempos de motos de 49cc y a esos cables de embrague q se pelaban y rascaban. Y yo me pregunto? Esto es todo lo mejor q sabe hacer BMW?
Una solución que te soluciona un problema y te aporta otro...
Flipante...
 
Buenos días a todos, tengo una F900R con 500Km y como dice el compañero yo tambien tengo esa sensacion al accionar la maneta del embrague, es como si al apretar la maneta, segun se está tensando el cable hay como un salto, rotura o como queráis definirlo (vamos que pierde tensión) y luego sigue tensando. Tienes razón, es muyyy desagradable... Ayer estuve tocando la tuerca y contratuerca de la maneta, probe un poco la moto, nada 3 o 4 km y parece que ha desaparecido la sensación, os iré comentando si es así o vuelve a aparecer. Cuando tenga tiempo y pruebe más la moto, os comunicaré mis sensaciones.
Un saludo
 
Buenos días a todos, tengo una F900R con 500Km y como dice el compañero yo tambien tengo esa sensacion al accionar la maneta del embrague, es como si al apretar la maneta, segun se está tensando el cable hay como un salto, rotura o como queráis definirlo (vamos que pierde tensión) y luego sigue tensando. Tienes razón, es muyyy desagradable... Ayer estuve tocando la tuerca y contratuerca de la maneta, probe un poco la moto, nada 3 o 4 km y parece que ha desaparecido la sensación, os iré comentando si es así o vuelve a aparecer. Cuando tenga tiempo y pruebe más la moto, os comunicaré mis sensaciones.
Un saludo
Ya nos diras como te ha ido y que hicistes. Tensar o destensar el cable.
Comentar que en mi caso esa sensacion de semirotura la tengo solo cuando cambio accionando el embrague. Si aprieto la maneta en neutro el recorrido es lineal y limpio.
 
Ya nos diras como te ha ido y que hicistes. Tensar o destensar el cable.
Comentar que en mi caso esa sensacion de semirotura la tengo solo cuando cambio accionando el embrague. Si aprieto la maneta en neutro el recorrido es lineal y limpio.
Después de estar probándola hoy la moto, la sensación de rotura se ha quitado por completo… lo que hice fue tensarla con las tuercas de la maneta y reducir un poco la holgura que tiene (siempre dejando un poco de holgura, ya que si la eliminas por completo dejas activado el disco) pero creo que en mi caso tenía demasiada, y tengo la maneta puesta en el número 3, aunque esto no creo que tenga nada que ver.
 
Buenas noches Amigos,

Quisiera saber qué síntomas me puede presentar la moto (F900 Xr) cuando el embrague le está fallando.

Es que ya hace dos semanas atrás le he sentido una pérdida de potencia a la moto y le escucho unas vibraciones al motor pero no identifico de que parte del motor viene esa vibración.

Tengo cita con el concesionario para que la revisen pero según lo que he leído en éste foro al parecer a mi moto le está fallando el embrague.

Quedo atento a sus comentarios o aportes que me quieran hacer con este tema.
 
Buenas noches Amigos,

Quisiera saber qué síntomas me puede presentar la moto (F900 Xr) cuando el embrague le está fallando.

Es que ya hace dos semanas atrás le he sentido una pérdida de potencia a la moto y le escucho unas vibraciones al motor pero no identifico de que parte del motor viene esa vibración.

Tengo cita con el concesionario para que la revisen pero según lo que he leído en éste foro al parecer a mi moto le está fallando el embrague.

Quedo atento a sus comentarios o aportes que me quieran hacer con este tema.
Hola en la mia me cambiaron el embrague porque no entraba bien el punto muerto , otros sintomas que pega tirones
 
Hola en la mia me cambiaron el embrague porque no entraba bien el punto muerto , otros sintomas que pega tirones
Ok entiendo, si a mí también me paso eso pega unos tirones en primera y segunda muy duros.

Gracias amigo por tu aporte, todo esto me sirve para que el mecánico no del concesionario no de tantas vueltas para que me arreglen la moto.
 
Buenas tardes,

Amigos una consulta, hoy lleve la moto al concesionario y el asesor que me atendió me dijo que iban a revisar si el tema del problema del embrague es y que iban a validar si fue un problema de defecto de fabrica o un daño mio, que obviamente no es mio por la moto la tengo solo para fines de semana, tiene 4000 km y ya la he tenido que pasar por garantía por el tema de la bomba de agua.

Como me aconsejan manejar este caso, ya que me dice el asesor que este tema de la garantía del embrague de la F900XR es un problema que siempre tienen con los clientes.
 
Buenas tardes,

Amigos una consulta, hoy lleve la moto al concesionario y el asesor que me atendió me dijo que iban a revisar si el tema del problema del embrague es y que iban a validar si fue un problema de defecto de fabrica o un daño mio, que obviamente no es mio por la moto la tengo solo para fines de semana, tiene 4000 km y ya la he tenido que pasar por garantía por el tema de la bomba de agua.

Como me aconsejan manejar este caso, ya que me dice el asesor que este tema de la garantía del embrague de la F900XR es un problema que siempre tienen con los clientes.
Yo esperaria a ver que te dicen y si te ponen pegas te pones en contacto BMW Colombia
 
Yo esperaria a ver que te dicen y si te ponen pegas te pones en contacto BMW Colombia
Ok Si sr, entiendo.

Pues voy a esperar y les hire contando cómo me con este tema y si al fin me solucionan este tema que la verdad no he podido disfrutar mi moto por que ya con esta es la segunda garantía que se le haría a la moto y pues por temas de repuestos estaría parada otra ves otros 3 meses, pero bueno siempre esperar lo mejor.

Muchas gracias amigo.
 
Buenas noches Amigos,


Les vengo a contar lo que ha pasado con mi F900xr, pues ya lleva una semana en el concesionario BMW desde que la lleve para validar si puedo pasar la moto por la garantía y hoy me llamaron por fin para decirme que la garantía no cubre el daño del kit de embrague por que según ellos los técnicos dijeron que era por desgaste en los discos del embrague que yo había causado.

Y les digo lo verdad en mi vida he tenido 5 motos la última una Ducati Moster y la F900xr y esta es la primera vez que pasó por garantía por una moto y pasar por daños en el kit de embrague es la primera vez que me pasa esto, la moto está nueva tiene 4000 km y no entiendo cómo "Yo" que está no es mi primera moto le dañe el embrague.

Que me aconsejan colegas, los de BMW me quieren hacer responsable de ese dañó y la ver no voy a pagar 600 USD por ese embrague.
 
Pues hoja de reclamaciones y si es necesario denuncia con un abogado.
Si pues estoy con la evidencia que tengo del tema cuando lleve la moto por ese tema, y pues la verdad estaba pensando en eso por que como mas uno hace valer sus derechos con ellos.

muchas gracias José, por tu aporte.
 
Buenas noches Amigos,


Les vengo a contar lo que ha pasado con mi F900xr, pues ya lleva una semana en el concesionario BMW desde que la lleve para validar si puedo pasar la moto por la garantía y hoy me llamaron por fin para decirme que la garantía no cubre el daño del kit de embrague por que según ellos los técnicos dijeron que era por desgaste en los discos del embrague que yo había causado.

Y les digo lo verdad en mi vida he tenido 5 motos la última una Ducati Moster y la F900xr y esta es la primera vez que pasó por garantía por una moto y pasar por daños en el kit de embrague es la primera vez que me pasa esto, la moto está nueva tiene 4000 km y no entiendo cómo "Yo" que está no es mi primera moto le dañe el embrague.

Que me aconsejan colegas, los de BMW me quieren hacer responsable de ese dañó y la ver no voy a pagar 600 USD por ese embrague.
Para 4000 kilometros... muy mal la deberías haber tratado para que sea culpa tuya. No soy un técnico, pero un embrague, aunque no seas muy fino en su manejo, debe durar muchos más kilometros sin duda
 
Para 4000 kilometros... muy mal la deberías haber tratado para que sea culpa tuya. No soy un técnico, pero un embrague, aunque no seas muy fino en su manejo, debe durar muchos más kilometros sin duda
Si sr de acuerdo contigo, pero te cuento que lastimosamente ayer el taller me informo que no era posible pasar el tema del embrague por garantía. debido a que los técnicos de allá hicieron las valorizaciones del embrague daño he informaron y fabrica dijo que según las revisiones técnicas que el daño a los discos de embrague había sido causado por "Mi culpa" por mi forma de manejar.
 
Arriba