embrague gt

martinez

En rodaje
Hola, esta mañana estoy preguntón, sobre el tema del embrague, estoy asustadísimo, llevo 40.000 kilómetros y a mi lo moto no me ha hecho ningún fallo, lo único que desde que la compré, enero 2007, cuando arranca siempre hace el típico sonido que conmentais, y me tiene acojonaito, cuando lo decia en el concesionario me decian que hera normal, pero tengo miedo de romper motor como ha ocurrido por aquí, gracias :(

Creo que el ruido a que te refieres al arrancar es del tensor de la cadena,no del embrague, a no ser que sea cuando sueltas la maneta del embrague, cuando te haga ruido.
Consulta a ver si te lo han cambiado (tensor),los del año de tu moto y 2006 dieron problemas,no creo que te salga muy caro el cambio,los nuevos tienen forma de un sombrero de copa.
Y disfrutala,yo con los km que tiene ahora mi GT ya habia tenido problemas con la GS que tenia,asi que haber cual es la mas fiable.
salu2

no, no me lo han cambiado, entonces tendria que cambiarlo no?.
Es como un chirreo enorme, y si es sin coger embrague.
Gracias por tu contestación

Tienes que intentar que te cambien el tensor de la cadena de distribución.
Un saludo.

6C786B646963796965616B7D6B0A0 dijo:
Tienes que intentar que te cambien el tensor de la cadena de distribución.
Un saludo.

+ 1.  Mi K esta ahora mismo en el taller para que se lo cambien, bueno para eso y para la revision de los 10000....y tambien le van a cambiar no se que del embrague..... :-/.

Todo en garantia por supuesto...se han portado.... ::)

El tensor vale 121 euros iva incluido. Pregunté en varios sitios y salvo BMW Madrid que pedía 131 euros, el resto 121. Y a eso le tendrás que sumar la mano de obra. Yo lo cambié siguiendo el manual de honda-killer y me ahorré la mano de obra. Honda-Killer lo explica perfecto, y si tienes un poco de maña y la herramienta (carraca, rotula, vasos torx y una dinamométrica; yo compré un juego de herramientas bastante completo en Madrid por 60 euros, que conlo que me iban a cobrar de mano de obra ya casi está amortizado.

616D7E78656269760C0 dijo:
Hola, esta mañana estoy preguntón, sobre el tema del embrague, estoy asustadísimo, llevo 40.000 kilómetros y a mi lo moto no me ha hecho ningún fallo, lo único que desde que la compré,[highlight] enero 2007[/highlight], cuando arranca siempre hace el típico sonido que conmentais, y me tiene acojonaito, cuando lo decia en el concesionario me decian que hera normal, pero tengo miedo de romper motor como ha ocurrido por aquí, gracias :(

Mi GT es de febrero del 2007, tambien con el tensor original y ahoras mismo con 77.000km sigue como el primer día: haciendo el ruido del tensor al arrancar, sobre todo si está semi caliente.

Imagino que a los 80-90 cambiaré todo conjunto de cadena, patines y tensor. Pero por prudencia y no porque haya avería, eso espero.

Salu2

Y que puede pasar si no lo cambio, con los tiempos que corren la cosa no esta para extras.

Atrás