Embrague ido con menos de 1000 km

Elgranainoherrante

Arrancando
Bueno pues el embrague nuevo ha dicho basta. La llevare al taller porque lo cambie no hace 3 semanas, no me lo explico. En la salida del otro día, en la primeras parte off se ?... Gasto??!!!
A ver que explicación me dan.

Estiy realmente contrariado. No hice más de 2 km de los cuales malos 300m si bien el embrague sufre más no creo que sea posible que me lo haya triturado...... Es esto posible????

gatazomad

Acelerando
Algo está fallando, no es normal no, no creo que te pongan ninguna pega

luvalab

Acelerando
Bueno pues el embrague nuevo ha dicho basta. La llevare al taller porque lo cambie no hace 3 semanas, no me lo explico. En la salida del otro día, en la primeras parte off se ?... Gasto??!!!
A ver que explicación me dan.

Estiy realmente contrariado. No hice más de 2 km de los cuales malos 300m si bien el embrague sufre más no creo que sea posible que me lo haya triturado...... Es esto posible????
ni con 2km ni con 2000km de off, no es normal y no te ralles que tu no te lo has cargado seguro

gringo42

Allá vamos
Por lo que cuentas, todo indicaría que se produjo un fallo en el elemento montado o en el proceso de montaje.
No nos indicas es si empezo a patinar o al accionarlo no embragaba, pueden ser cuasas diferentes.
Suerte y que no te genere nuevos gastos.

krisol

Acelerando
Han hecho mal la reparación. La reparación tiene garantía durante un año. La volverán a reparar sin coste alguno y a correr.

hondero

Acelerando
En mi caso me paso algo parecido y al final fue el conjunto maneta de embrague.

jositoGS

Arrancando
¿alguno puede decirme los sintomas de un embrague en mal estado? ¿no entran bien las marchas o en qué se nota? Es que dentro de poco haré los 100.000 km y hasta ahora no he notado nada raro, pero es un tema que me da mucho "yuyu"

edu3gr

Arrancando
¿alguno puede decirme los sintomas de un embrague en mal estado? ¿no entran bien las marchas o en qué se nota? Es que dentro de poco haré los 100.000 km y hasta ahora no he notado nada raro, pero es un tema que me da mucho "yuyu"
Cuando aceleras con fuerza, sobre todo en marchas largas notas que patina, como si se revolucionara más el motor de lo normal, igual que si tocas un poco el embrague.

luvalab

Acelerando
En cualquier caso, cambiar embrague en esta moto ya no es lo que era, con el cambio de posición se reduce drasticamente la mano de obra.

kowalski gs

Curveando
Patinar o ruido del collarín al apretar maneta y/o problemas al cambiar.
Yo creo que lo notarás, si llevas años con tu moto.

Elgranainoherrante

Arrancando
Hola a todos.
Esta tarde he dejado las moto en el taller. A ver que me cuentan.

Llevo semanas con la moto, el síntoma es embrague gastado, es decir cuando vas en marcha aceleras y se revoluciona pero no hay empuje, no tracciona, patina....

Os cuento novedades...

gatazomad

Acelerando
Cuando empieza a estar mal cuesta un montón meter punto muerto, lo típico que pasas de primera a segunda directamente, también empieza a patinar en altar revoluciones (que es cuando mas fuerza soporta).

Después ya empieza a patinar en cualquier situación de demanda y finalmente te quedas sin traccion

gatazomad

Acelerando
En cualquier caso, cambiar embrague en esta moto ya no es lo que era, con el cambio de posición se reduce drasticamente la mano de obra.
En esta no se, pero en mis otras motos con la misma disposición y embrague multidisco es una tarea súper sencilla

Chax

Curveando
No tiene ni la décima parte de curro que tenía en las de aire o en las K anteriores a 2005.

jositoGS

Arrancando
Cuando empieza a estar mal cuesta un montón meter punto muerto, lo típico que pasas de primera a segunda directamente, también empieza a patinar en altar revoluciones (que es cuando mas fuerza soporta).

Después ya empieza a patinar en cualquier situación de demanda y finalmente te quedas sin traccion
Muchas gracias, estaré atento

Elgranainoherrante

Arrancando
Hola compis... Para nada, perdonadme pero voy de craneo con el curro.
Al final la campana, se rectifico en el anterior cambio y comieron de mas, las soluciones o campana nueva, o rectificar y suplementar con un disco extra.
He cogido esta ultima opcion, primero por precio (no me han cobrado nada)
Segundo porque siempre hay tiempo de cambiarla por una nueva.
Tercero, en mis cortas luces, si se suplementa ese material que falta deberia de funcionar todo otra vez.

Ahora, espero no cagarla y que sea peor el remedio que la enfermedad. De momento la noto con mas fuerza que tras el primer cambio, pero el juego del embrague sale apenas soltar maneta.

Lo triste es que la traje del taller y ahi esta aparcada, mirándome con un ojo triste.

Os comentare mas cuando salga con ella, a ver si este finde me hago una escapada