EMBRAGUE K 100 RS 16 V

JOCOLU

Acelerando
Hola a todos:
Marchando en 5ª velocidad a 100 Kms/hora acelero fuerte y el cuenta revoluciones se sube por encima de 6.000 vueltas de inmediato sin que la velocidad a la que circula la moto suba proporcionalmente. Es normal esto, o es que patina el embrague? Excepto en este caso que comento, el resto va bien. La moto tiene fuerza, acelera correctamente, las marchas entran bien.
Saludos

Sin duda te patina el embrague, ya sabes lo que te toca.

a mi mi k1100rs me hace exactamente lo mismo. la estoy aguantando pero no sé si estaré j----diendo algo así. ¿¿que precio oscila el cambio de embrague??

Jocolu.

Ya te lo han dicho, te patina el embrague... no a tí, si no a la moto... :) Seguro que esto se agudiza más cuando llevas paquete y/o en las subidas... Ahora te lo hará en quinta, más adelante en cuarta...

Si nos dices de dónde eres , igual te podemos recomendar algún sitio... ;)

Salut
JordiK

313C322F342E3630245D0 dijo:
a mi mi k1100rs me hace exactamente lo mismo. la estoy aguantando pero no sé si estaré j----diendo algo así. ¿¿que precio oscila el cambio de embrague??

depende de si te lo haces tu o tienes que darlo ha hacer a un taller, mi hermano me lo hizo a mi y solo me costo el disco, el reten del arbol de salida y una torica (unos 80€ ), en un taller es facil que pase de los 350€.

Hola: Soy de Málaga, me podéis recomendar algún sitio donde no salga demasiado caro y lo hagan bien?

Atrás