Embrague K-100 RS 16V

jacapaka

Allá vamos
  Bueno, después de ver como paisanos mios se llevaban de ganga el kit completo de sus K-75, doy vueltas y vueltas para ver donde comprar el embrague para mi K-100 RS 16V.

En el conce sale 271€ (con IVA) y en motorworks 173 (con impuestos) + envio que seran unos 30€. Son los dos que dudo.

¿Que opinión teneis del los embragues de motorworks?

Gracias y saludos

Buenas jacapaka, dichosos los ojos en leerte ;D ;D ¿Cómo va esa vida?

Te es necesario comprar todo el kit (lo digo por el precio)?
Has abierto ya y esta todo desgastado?

Te pregunto esto porque yo en la LT compre el disco, muelle (diafragma), un anillo separador y la tuerca central rajada de 6 euritos, aparte el famoso retén y el anillo tórico pequeño, total unos 210 euros (si lo quieres más exacto lo miro).
Si el resto de piezas no tiene un desgaste excesivo, creo que puedes tirar con ellas, ahora bien si eres de la opinión de que una vez abierto poner todo nuevo por si acaso, no se hable más ;)

De motorworks no te puedo decir, pues no he pedido nunca nada.

Un saludo "hermoso" ;)

Hola T-93, pues la vida va. No nos vamos a quejar, siempre puede ir peor.

La verdad es que tengo abandonado estos lugares.

Lo del embrague es algo pendiente, no es que el embregue este mal, pero tengo, ya irremediablemente, que cambiar el retén del cigueñal, tira que da verguenza, y claro, una vez abierto, pues "poyaque" se cambia el muelle, anillo separador, no se como estará el disco, pero....Conclusión se compra los cuatro elementos anillo, disco, muelle y plato presión. Y la verdad me ha surgido la duda sobre la calidad de los elementos. Si no hay mucha diferencia de calidad compraría los de motorworks. De lo contrario compraría el original del conce.

Por cierto por que no cambiaste el plata presión? En tu caso estaban bien?

La verdad es que soy de la opinión abrir y sustituir todo. Así sin problemas.

Gracias y saludos.

6E65676574656F65040 dijo:

Por cierto por que no cambiaste el plata presión? En tu caso estaban bien?   
    Gracias y saludos.   

Como habrás leído me ayudó Fara a cambiarlo y no vimos que estuviera mal ni la placa presión ni la tapa del carter (como la denominan en el despiece). Llevo recorridos desde el cambio unos 5000 kms y de momento todo Ok.

Si sustituyes todas las piezas ganas tranquilidad y las viejas si están buenas puedes guardarlas, que nunca se sabe ;D . Un saludo ;)

Atrás