Embrague K 1200 GT 06

manolo_buli

Arrancando
Hola, necesito ayuda para aclararme un poco sobre ruido y vibraciones que tiene la moto con respecto al embrague.
Resulta que el embrague es nuevo , unos 2000 km desde que se lo cambiaron, pues al arrancar la moto y estando estatica noto vibaciones y ruidos que al presionar la palanca del embrague desaparecen. Nada que ver con el anterior que hacia ruido al soltal la palanca con velocidad engranada.

Hola manolosanlucar, tengo la moto en el taller hace unos días con el embrague desmontado, a la espera de piezas de recambio, cuando me la entreguen te comento lo que me digan, ya que el problema era exactamente el mismo que el tuyo....VVss

PD. Es la segunda reparación de embrague en su primer año....el anterior fué el muy comentado del ruido en frio.

A mí me cambiaron el embrague después de quejarme a BMW, porque cuando quería salir rápido desde parado hacía un ruido exagerado... ve al taller a decirlo y a ver si te lo cambian en garantía :)

Gracias por vuestra ayuda, RicardoGT ya me lo cambiaron por lo mismo que me comentas, pero ahora es ruido y vibraciones con la moto arrancado pero sin necesidad de engranar ninguna velocidad para que se perciba el ruido y vibraciones.

a mi me cambiaron el embrague hace 10.000 km  por un chirrido al salir en primera,ahora con el embrague nuevo y  la moto en frio al salir noto una leve vibracion,pero q desaparece una vez q se ha calentado,ahora en la revison de los 30.000 lo comentare a ver q me dicen
saludos

ah me lo cambiaron en garantia

manolosanlucar dijo:
Gracias por vuestra ayuda,  RicardoGT ya me lo cambiaron por lo mismo que me comentas, pero ahora es ruido y vibraciones con la moto arrancado pero sin necesidad de engranar ninguna velocidad para que se perciba el ruido y vibraciones.

Hola, a mi me paso algo parecido cuando salí del taller la moto iba fenomenal pero antes de llegar a casa observe que estando parado me hacia un ruido, la volví a llevar la miraron y era el empujador que no actuaba bien me lo cambiaron y ahora va perfecto ya llevo con este embrague unos 10.000 Km y fantastico.

sanlucar vuelve al taller y que te lo revisen.

saludos

Caco-Gt, si te ponen la última versión te ira perfecto. A mi me cambiaron el primer embrague los 10.000 km mas o menos por lo mismo que a ti vibraciomes y chirridos, con el primer cambio me desaparecieros pero me pasaba lo mismo al arrancar en frio notaba unos tirones luego desaparecian aguante hasta los 20.000 aproximadamente y me lo volvieron a cambiar por una nueva versión y ahora va perfecto, por supuesto todo en garantia.

saludos

[quote author=chuspi link=1235237899/0#6 date=1235460911]Caco-Gt, si te ponen la última versión te ira perfecto. A mi me cambiaron el primer embrague  los 10.000 km mas o menos por lo mismo que a ti vibraciomes y chirridos, con el primer cambio me desaparecieros pero me pasaba lo mismo al arrancar en frio notaba unos tirones luego desaparecian aguante hasta los 20.000 aproximadamente y me lo volvieron a cambiar por una nueva versión y ahora va perfecto, por supuesto todo en garantia.

saludos[/qgracias chuspi,esta semana q viene la tengo q llevar para la revision de los 30.000 kms y lo comentare a ver q pasa.asi como otra cosa q me tiene mosca,en dos ocasiones al pulsar el boton de arranque no ha hecho nada de nada,estando sin velocidad puesta ni pata de cabra ..etc.pero las luces y todo ,correcto.quito contacto y vuelvo a darle y todo ok,sera un comienzo del fin de bateria? en junio hace dos años,me pareceria una barbaridad .pero en fin.por lo demas estoy encantado con ella
saludos

chuspi dijo:
Caco-Gt, si te ponen la última versión te ira perfecto. A mi me cambiaron el primer embrague  los 10.000 km mas o menos por lo mismo que a ti vibraciomes y chirridos, con el primer cambio me desaparecieros pero me pasaba lo mismo al arrancar en frio notaba unos tirones luego desaparecian aguante hasta los 20.000 aproximadamente y me lo volvieron a cambiar por una nueva versión y ahora va perfecto, por supuesto todo en garantia.

saludos

chuspi,he estado en la revision de los 30.000 y me han cambiado el embrague ,menuda diferencia ,tb en garantia
un saludo

Hola a todos, resulta que mi gt es del 2007, la compré de segunda mano con 7500km, (practicamente nueva), hasta el proximo mes de abril no la puedo catar porque no tengo los 2 años de carnet. Y llevo desde noviembre con ella y no se lo que es montar en ella. He estado leyendo mucho en el foro e incluso enredando con varias cosas, como con los altavoces, etc. La cuestion es que la garantia se cumple el próximo mes de septiembre y me gustaría saber que cosas deberia tener en cuenta u observar, ya que la moto no ha rodado practicamente nada. Lo del embrague no se si es algo generico o puntual. ¿Me podeis decir algo?, no se cualquier, consejo me vendrá bien. Gracias. Por cierto me he informado en el concesionario y la moto tiene hecha la campaña de la famosa antena y la del tapon del aceite (te cortan la varilla del tapon para no hacer una lectura errónea, ya que el nivel se mira en el macarron coarrugado)-. ::)

Hola malnolosanlucar, hoy me han entregado la moto, la vibración venía del cojinete del primario, deteriorado por una holgura de la campana del embrague, que también afectó al piñon primario y al bendix del motor de arranque. Lo escribo como la niña del anuncio de los plátanos, ( y solo por eso¡¡¡¡). Mis conocimientos de mecanica son limitados y espero no haber puesto ninguna incongruencia, pero es como recuerdo que me lo han dicho en el taller. En un corto trayecto de 10 km esta tarde, va muy fina, ha desaparecido la vibración y el embrague va suave, incluso el clonk al poner primera es menos desagradable. Vsssss

¿Nadie me puede decir nada?, veo que glock ha entrado y es como si no hubiese existido mi mensaje.

Gracias Glock por la información, pedire cita aver que me dicen, siempre es bueno estar informado de los cojinetes, la campana y la madre de estos Tedesco. Wolly, creo que debes montar a tu niña, para así tener y saber como se comporta tanto el embregue como otros elementos y si fuese necesario ir al taller.
Yo al principio de comprar la mia, habia muchos usuarios con problemas relativos al filtro, revoluciones y un monton de anomalias y me pregutaba si me pasaría a mi eso, pues no , solo he tenido un par de detalles que me lo han solucionado, satisfactoriamente. Así que Wolly don´t worry. Gracias.

Wolly, si tienes algun amigo colega que pueda hacerle algunos km a la moto, que la pruebe y te comente sobre lo que note. En mi caso particular yo notaba la vibración y campaneo del embrague, pero la probaron dos compañeros mas, que además tienen la misma moto y me confirmaron que no era normal...en otro caso anterior, los mismos no notaron un traqueteo al frenar fuerte en el tren delantero, y por suerte el probador del taller si lo noto y me cambiaron discos en garantía. Con esto te quiero decir que la moto no tiene porque tener ningun problema, pero la unica forma de que salgan es rodando.
Para las campañas te llamarán aunque termine la garantía....Vssss

PD: Revisa los post haciendo una busqueda tipo : "problema k1200gt" y tendras mucha información.

Retomo este Tema, para preguntar si se os arregló. A mi me cambiaron hace unos meses el embrague supuestamente por el nuevo de la k1300, pero no to (por ciderto igual que pasaba con el anterior) una vibracion en ralenti que se quita al coger el embrague. esta misma vibracion la noto a ciertas revoluciones en marcha, creo que a partir de 4000 o asi, y se quita solo con coger el embrague un poquito, sin llegar a apretar mucho. parece algo de holgura, pero no se. puede ser regulacion de la maneta o el empujador?

Atrás