embrague K 1200 LT

albertou1

Arrancando
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
6
Puntos
0
Hola a todos,necesito desarmar para cambiar el embrague se revento el reten de bancada y me patina el mismo ,ya tengo los repuestos ,retyen disco,y diafragma . quiero saber lo que hay que desprender es muy complicado a simple vista , hay que sacar la rueda tracera,cardan,caja de velocidades y no se si el ABS, favor si alguno renovo el disco que me de su version y se lo agradecere ,prefiero la experiencia .Agradecido Alberto
 
embrague  K 1200 LT

Hola..... Felices Fiestas para todos ,Gracias por algunas informaciones que me llegaron, saque algunas concluciones en el desarme , lo que pasa estoy a 600 kilometros del service BMW ,tengo todas las piesas a cambiar y he sido mecanico de auto BMW esto no tiene nada similar y no tengo el manual de despiece , por eso si alguien cambio un embrague de LT, pasarme paso por paso, no se si hay que sacar el ABSque esta justo sobre la caja de cambio,me gustaria saber exactamente los pasos a seguir Desde ya muy agradecido...Nuevamente Felices Fiestas......... Alberto
 
Re: embrague  K 1200 LT

gracias marcos tu comentario y pagina me ayudaron mucho en el desarme y armado quedo 100 puntos muchas gracias Alberto perdona que no te conteste antes :
 
Gracias por tu ayuda KanosaFerrer2 despues de hacerle el embrague quedo muy bien gracias por colaborar ,el problema fue, revento el sello el bombin hidraulico que va en la carcaza del embrague y mandaba liquido dentro de la caja Gracias y perdona que no te agradeci antes Alberto
 
Arriba