[highlight] si pasas la revisiones en BMW tienen el detalle de cambiartelo en garantia::::[/highlight]
bueno lo primero de todo buenas tardes, me he quedado de piedra al ver este comentario >
pues nosotros hemos pasado todas las revisiones en el concesionario abajo indicado....... tenemos una bmw k1200 r sport y tiene 400000 km y 3 años 7 meses,y nuestro problema es el embrague,la llevamos al concesionario de aqui de palma de mallorca REX MOTORS y para ver que es lo que le pasaba tuvieron que abrir el motor esto costaba 53 euros que n os hemos echo cargo nosotros pues despues de que muchos compañeros con la misma moto y le cambiaran el embrague con y sin garantia, nos hicieron pagar ese pequeño detalle...vamos a llamarlo asi, pues nada despues de estar desnuda como la llamo yo, nos llama el encargado de taller para decirnos que era un desgaste de los discos,perolos discos estan bien menos uno que esta gastado mas de lo normal y deformado(segun amigos no tiene nada que ver pues los discos tendrian que haberse gastado por igual)... pues dicho esto nos dicen que la factura para arreglarlo son 1800 euros...y que no entra en garantia.
Mi pregunta es: ¿el que ha puesto el comentario de que le cambiaron el embrague sinponerles pega donde fue?
siguiente pregunta: Nosotros no hemos sido informados de ninguan campaña... como se puede saber?
Y si es un defecto de fabrica que si que lo es pues como estoy leyendo por un montn de foros y que a la nueva k1300 s se lo han modificado debido al fallo que tiene la nuestra k1200rsport..... por que no entra la nuestra en garantia??
bueno lo primero de todo buenas tardes, me he quedado de piedra al ver este comentario >

Mi pregunta es: ¿el que ha puesto el comentario de que le cambiaron el embrague sinponerles pega donde fue?
siguiente pregunta: Nosotros no hemos sido informados de ninguan campaña... como se puede saber?
Y si es un defecto de fabrica que si que lo es pues como estoy leyendo por un montn de foros y que a la nueva k1300 s se lo han modificado debido al fallo que tiene la nuestra k1200rsport..... por que no entra la nuestra en garantia??