Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es del embrague, yo lo he consultado ayer en el conce, me dicen que ese ruido es normal, aunque para los mecanicos todo es normal,me han recomendado no "pisar" el embrague hasta el fondo ,que cambie a "media maneta" que ya asi ya esta desembragada. es por el carda
javierefe dijo:No es del embrague, yo lo he consultado ayer en el conce, me dicen que ese ruido es normal, aunque para los mecanicos todo es normal,me han recomendado no "pisar" el embrague hasta el fondo ,que cambie a "media maneta" que ya asi ya esta desembragada. es por el cardan , pasate por aqui y veras el ruido ...en un video que he colgado
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183064775/15#15
diayu dijo:Javierefe escribió:
No es del embrague, yo lo he consultado ayer en el conce, me dicen que ese ruido es normal, aunque para los mecanicos todo es normal,me han recomendado no "pisar" el embrague hasta el fondo ,que cambie a "media maneta" que ya asi ya esta desembragada. es por el carda
Manda huevos, que le digan a uno que no apriete el embrague hasta el fondo para evitar ruiditos![]()
![]()
De verdad, no sé como no se les cae la cara de verguenza
![]()