Embrague k 75

Sinchan

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Hola amigos. ;)

Me acaba de preguntar un compañero del trabajo por la vida del embrague de una k75 y la verdad es que no he sabido responderle, pero claro me he acordado de vosotros :), asinque confio en vosotros para que me dejeis en buen lugar y el compi me invite a una cervecita.

Gracias

Vsssssssssss
 
buena pregunta ;D ;D , dura lo que quiers que dure (ja,ja ja ja ) no la verdad es que depende de la manera que tengas de conducir y si te mola hacerlo patinar o no ,la mia tiene 75000 Km y aun no lo he cambiado nunca de todas maneras dile que cuando tenga que cambiarlo los sintomas son inconfundibles , ssubira de vueltas y la moto no se movera a su ritmo :D
saludos
Todo sea por la cerveza, Creo que te la has ganado si le sueltas este rollo
 
depende de lo cuidadoso que hayas sido con el...................pero la historia va desde los 65000 a los 90000.yo el mio lo cambié a los 75000..............pero no hacia falta aun..............lo que ocurrió es que tube que cambiar el bendix y ya aproveché ;)
 
Antes del verano me ha tocado cambiar el mío con 165000 Kmts. El disco todavía estaba dentro de especificaciones, pero estaba fallando porque entraba aceite por el dichoso retén. Aproveché para cambiar el bendix que llevaba ya tiempo quedándode pillado.   :'( Una pasta pero para una vez que pide algo en 14 años...
 
AAAAAH :D
¿pero el disco de embrague se cambia en una K75? ;D
Yo ya llevo 160000km :-? co el mismo, eso si esta muy tensado...pero ahi sigue.... :-/ :-/

Rafagassssssssss
pedrolcd
 
A ver si me ayudáis a mi...

Tengo todos los sintomas pero con 40000 Kmen mi K75, la he hecho 18000 desde Noviembre que la compre con 22000 y aparentemente eran reales, la verdad es que va como un reloj, mi pregunta es si puedo regularla el tornillito que aprieta el dico para embragar, el que hay bajo la pata de cabra, para ver si suelta un poco más.

Me patina en 4 o 5 y cuando abro gas a tope a unas 4000 rpm, entonces hasta huele..., sino no patina y va bien, en marchas cortas hasta se me cala sin problemas.

De la maneta ya la he ajustado hasta el máximo, hasta me pega en el escape.

Gracias
 
La maneta debe de tener una holgura de unos 3 - 5 mm. ::)

Si no es así, es que necesita regularse. ::)

Si está tensa, o tiene menor holgura, hará que patine el embrague. ::)

Lo primero sería regularla desde la propia maneta, aflojando una tuerca cilíndrica moleteada, y ajustándolo. ::)

Si no consigues ese juego con la regulación de la maneta, se deberá hacer desde el accionamiento de la palanca del embrague, por medio del tornillo que comenta Lobo Boreal. ::)


Para ello se deberá aflojar una contratuerca que lleva, con una llave de vaso larga (creo que del 12), para a continuación conseguir el juego mediante el tornillo con un vaso del 8 o 10. ::)

Y ya puestos, yo le daría holgura al ajuste da la maneta, ya que se deberá probar un poco el embrague en marcha, para terminar ajustándolo con la maneta. ::)

Así de sencillo. ;)
 
La mía 112.000Km y sin pegas,como dice "Harrisein" :depende de las manos forma de conducción
 
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