embrague k1200 gt 2006

berzo

Arrancando
hola amigos soy nuevo en el foro pero la gt es mi cuarta bmw y con 70000 km creo que el embrague llega a su fin pero cual seria mi sopresa cuando bmw me pide 1400e por las piezas,alguien conoce a algun importador que tenga un precio mas razonable? soy mecanico y lo cambiaria yo sino saldria por unos 2000e  una pasada......gracias y un saludo a todos.

vete mentalizando.....o compras los repuestos en concesionario o los compras en alemania...¿porque no buscas un taller especializado en BMW?...¿a ver que precio te dan?...yo encontré uno que me ofertaron precio final 1.000 €....de 1.400 a 2.000 hay mucha diferencia....ese cambio no lleva tanta mano de obra....también puedes buscar las piezas en desgüace y cambiarlas tú.

en los concesionarios te dan la opcion de comprar uno de segunda mano arreglado, con garantia con un descuento del 25%, eso si tienes que entregar el tuyo, informate

saludos

los precios son oficiales 1435e todo el kit,pero no es necesario cambiar la caja ,el cilindro esclavo,los tornillos de la tapa etc,si todo esta dentro de lo normal solo necesito los discos laminas de embrague.no sabia que hubiera de itercambio como dice jac5611, ¿teneis mas informacion sobre esto?

Surflex tiene un kit de discos de embrague para las 1200, son italianos, creo que no llega a 200 euros.

Un saludo.

gracias esto es lo que estava buscando algo alternativo,y creo que franciscokawa me a dado la solucion,ya os contare si los consigo como me va el kit de discos. un saludo y gracias.

deberias comprobar que la campana no tiene holgura....espero que tu problema solo sean los discos...pero eso te lo podrían solucionar en un concesionario competente...tienen que tener discos sueltos de otras reparaciones sin necesidad de comprar el paquete entero...este embrague es un poco especial...distinto a los convencionales...para comprobar los discos tienes que desmontarlo entero.

el problema de mi gt 1200 es que el embrage despega muy arriba ,sintoma de desgaste y el ruido en caliente que creo que es tipico de estos cambios,tengo casi 70000km y de momento no patina pero empezara a acerlo y me gustaria anticiparme.por cierto surflex no fabrica embragues para bmw solo pastillas, ¿conoce alguien un embrague alternativo que no sea pasar por bmw?

Atrás